Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Al cine con tu mascota

Esta iniciativa tendrá lugar en la Sala Cinesa Proyecciones

Esta iniciativa tendrá lugar en la Sala Cinesa Proyecciones

En esta prueba piloto de las proyecciones 'petfriendly' solo se aceptarán perros, aunque se estudiará el poder ampliar la oferta a otras mascotas /

Imagen: magazinespain.com

'Mascotas', el nuevo filme animado de Universal, cuyo estreno tendrá lugar este viernes, 5 de agosto, se ha convertido en la oportunidad perfecta para que Cinesa y la Fundación Affinity lancen la iniciativa de las proyecciones de películas 'petfriendly'.

 

El filme de animación quiere acercar, desde un punto de vista cómico, qué es lo que nuestras mascotas hacen en el justo momento en el que salimos por la puerta, dejándoles solos; una duda que, gracias a este nuevo tipo de proyecciones, no nos volverá a asolar ante la gran pantalla, ya que podremos ir al cine con nuestra mascota.

 

Con motivo del estreno de 'Mascotas' los espectadores podrán entrar, por primera vez al cine, con sus perros. El estreno, una prueba piloto para la empresa, tendrá lugar a las 17:30 en la Sala Cinesa Proyecciones de Madrid, situada en la calle Fuencarral, 136, de la capital. Esta prueba piloto valdrá a la empresa para comprobar si continuar con estas iniciativas, así como estudiar la posibilidad de abrir las puertas a otras mascotas que no sean canes.

 

 

Protagonistas de cuatro patas

 

 

Los perros cinéfilos que asistan por primera vez al cine serán los verdaderos protagonistas del "evento", tanto en el filme -por la idoneidad del título- como en la sala. Los canes deberán sentarse junto a sus amos y, dependiendo de su tamaño, escoger asiento de butaca o pasillo.

 

En el ambigú del cine también habrá un claro sabor perruno, nuestros amigos podrán sustituir a las clásicas palomitas y refresco por un snack para perros y un cuenco de agua, proporcionado por Affinity.

 

Para la tranquilidad de aquellos dueños cuyas mascotas son intranquilas y algo "rebeldes", la sala estará equipada con adiestradores profesionales, que ayudarán a mantener el orden y organización de la sala.

 

Esta proyección tan especial tendrá lugar en la Sala Cinesa Proyecciones de Madrid 

 

 

El movimiento 'petfriendly'

 

 

Esta propuesta amistosa con los animales se une a la lista de nuevos proyectos dirigidos a la integración de las mascotas, sobre todo los perros, en la vida diaria de sus amos. La entrada de los perros en el Metro de Madrid, la habilitación de playas para perros, la salida al mercado de cervezas perrunas e incluso vinos para gatos, etc. Y ahora, la posibilidad de disfrutar de un buen filme en la gran pantalla, el movimiento 'petfriendly' ha llegado para quedarse...

 

Y tú, ¿qué iniciativas 'petfriendly' pondrías en marcha? 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia