Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Al Fuenla se le queda pequeña la Segunda B

Los de Antonio Calderón golearon al Talavera por 6 a 0

Los de Antonio Calderón golearon al Talavera por 6 a 0

El Fuenla arrasó en el Torres al Talavera.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

 Decir que algo es indescriptible es, en muchos casos, mentir. Siempre podemos utilizar una palabra para definir un momento o un recuerdo que nos sobrecoge y nos sorprende. Sin embargo, el C.F. Fuenlabrada de Antonio Calderón está consiguiendo este año dejarnos sin palabras. 

 

Lo logró, una vez más, este domingo en el Estadio Fernando Torres. Visitaba Fuenlabrada un Talavera de la Reina que está firmando una gran temporada. Con la baja de Sergio San José, los toledanos llegaban a nuestra ciudad con ganas de sorprender al líder...pero no lo consiguieron. 

 

Los nuestros fueron superiores desde el primer minuto, buscando de forma incansable la portería rival. La primera ocasión llegó de pies de Quero, aunque se encontró con una buena intervención de Machuca. 

 

El paso de los minutos consolidaba el dominio azulón, un dominio que se convertiría en gol en el minuto 26 de la primera mitad. Un penalti claro provocado por Quero servía para que Dioni pusiera el 1 a 0 en el marcador, sumando su tanto número 14 en lo que va de temporada

 

Con ventaja en el encuentro, los de Calderón se sintieron aún más cómodos sobre el terreno de juego. Lo estarían más incluso cuando, dos minutos más tarde, Milla anotaba el segundo gol del partido. 

 

Una contra perfecta la culminaba el capitán fuenlabreño de cabeza, dejando el duelo visto para sentencia. Una sentencia que llegaría tras el descanso, obra, una vez más, de Dioni

Ya está a 7 puntos del segundo clasificado, el Rayo Majadahonda, que cayó en esta jornada ante el Valladolid B

 Una asistencia magistral de Cristóbal dejaba solo al malagueño ante Machuca. El delantero no perdonaría y ponía el 3 a 0 en el marcador, en una mañana que, a pesar del frío, se convertía en una mañana de fiesta. 

 

Una fiesta a la que se sumaría, activamente, Juanma Marrero. El central sería autor del cuarto y sexto gol del encuentro. El primero llegó tras una falta botada por Quero. El canario remataba a la perfección de cabeza en el segundo palo. El segundo, otra vez de cabeza, sirvió para desatar la euforia en las gradas del Torres. 

 

Entre medias, Dioni hacía su tercer tanto del partido con una vaselina que dejó boquiabiertos a los fuenlabreños que asistieron al primer encuentro como locales en el 2018. 

 

De esta forma, el Fuenla sigue sumando en liga. Ya está a 7 puntos del segundo clasificado, el Rayo Majadahonda, que cayó en esta jornada ante el Valladolid B. 

 

La sensación general es que este Fuenla es de otra categoría. ¡Vamos, Fuenla!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17