Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Arranca el proyecto 2.0 del C.F. Fuenlabrada

Los de Josip Visnjic comienzan hoy la pretemporada

Los de Josip Visnjic comienzan hoy la pretemporada

El Fuenla vuelve al trabajo. Foto: C.F. Fuenlabrada

Por fin llegó. El C.F. Fuenlabrada vuelve a la carga y lo hace con cinco caras nuevas, muchas bajas y varias incógnitas en el horizonte. Arranca la pretemporada en el Fernando Torres del segundo proyecto del Fuenla, que tendrá a la cabeza a Josip Visnjic.

 

El equipo comandado por el serbio empezará hoy con el trabajo de gimnasio para comenzar a preparar una temporada larga y que, esperemos, acabe con el conjunto azul luchando por el playoff de ascenso a Segunda división.

 

En el Fernando Torres se darán cita, durante el día de hoy, los cinco nuevos fichajes del conjunto azulón, que ha apostado por la experiencia durante esta primera etapa del mercado veraniego. Los Borja Sánchez, Mikel Iribas, Rubén Sanz, Rubén Lobato y Dioni Villalba se encontrarán, por primera vez, con Rubén Anuarbe, Antonio Matas y con San José, los únicos supervivientes de la pasada campaña. Isma Gil empezará la pretemporada más tarde, al igual que Dani Guillén y Salvi. 

En el Fernando Torres se darán cita, durante el día de hoy, los cinco nuevos fichajes del conjunto azulón

Desde hoy, los entrenamientos y el trabajo físico centrarán la actividad de los nuestros, que tendrán su primer compromiso el próximo 23 de julio, cuando se enfrentarán al C.D. Guadalajara en un amistoso a puerta cerrada.

 

                               

                               Foto: C.F. Fuenlabrada

Cuatro días más tarde, los de Visnjic jugarán ante el recién ascendido a Primera división C.D. Leganés. A.D. Parla y Real Murcia serán los siguientes rivales de los azulones, que terminarán jugando en pretemporada ante la Gimnástica Segoviana, el Atlético Pinto y la A.D. Alcorcón.

 

Comienza una temporada que se espera sea de lo más ilusionante y fructífera posible. ¡Vamos, Fuenla!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 02, 9 4
  • 24 02, 9 4
  • 23 02, 9 4