Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Atención: llega a Madrid el Perrotón

Tienes una cita con el deporte y la adopción el 15 de octubre a las 10:00 horas

Tienes una cita con el deporte y la adopción el 15 de octubre a las 10:00 horas

La carrera dará comienzo en la Plaza de Colón (Madrid)

El mes de septiembre ha pasado igual de rápido que el verano, y no, no hemos conseguido quitarnos todos esos ‘kilitos’ de más ni con la dieta, ni con el gimnasio. ¿Puede ser por falta de motivación?

Te proponemos un reto muy solidario. Uno que no vas a poder dejar escapar si, además del deporte, eres un amante de los animales. Regresa a Madrid la Perrotón 2017, la carrera solidaria animal por exccelencia.

 

Correrás por la adopción y la tenencia responsable de los animales de compañía en la que es ya la VI Edición del evento. La cita: el próximo 15 de octubre, a las 10:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid.

 

 

Repetir el éxito

Esta carrera solidaria, iniciativa de Abott Producciones y dirigida por Alejandra Botto, se ha consagrado como una de las carreras más multitudinarias en favor de los animales. En sus cinco ediciones anteriores, ha contado con una participación de más de 11.500 perros acompañados de sus dueños.

 

Este año, los participantes en la Perrotón 2017 recorrerán algunas de las calles más emblemáticas de la capital madrileña junto a sus compañeros caninos. Además de la popular carrera, desde la organización han preparado un completo programa de actividades, con el apoyo de la Unidad de Gúias Caninos de la Policía Nacional y de la Sección de Guías de Perros de la Guardia Real, entre otros.

 La salida tendrá lugar en la Plaza de Colón en Madrid a las 10:00 horas

Por una buena causa

La iniciativa Perrotón destina el 30% de las inscripciones de los participantes a la carrera a la Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro Perrotón, colaborando habitualmente con protectoras con bajos recursos económicos y la UAX.

 

El recorrido será de cuatro kilómetros, y el precio por participar de 12 euros.

 

No olvides recoger tu Welcome Pack el sábado 7 y domingo 8 de octubre en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana (6ª planta) de 11.00 a 15.00h. y de 16.00 a 21.00h. Disfruta del evento. ¡Corre!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 35 030, 7, 40, 73 17