Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Borja Sánchez y Mikel Iribas, las nuevas joyas del C.F.Fuenlabrada

Proceden del Alcoyano y del Alcorcón, respectivamente

Proceden del Alcoyano y del Alcorcón, respectivamente

Borja Sánchez y Mikel Iribas, nuevos jugadores del equipo fuenlabreño.

El C.F. Fuenlabrada sigue trabajando duro para poder confeccionar una plantilla consistente de cara a la próxima temporada. Después de conocer el gran fichaje de Rubén Sanz como nuevo jugador azulón, ahora hemos sabido que  el delantero Borja Sánchez -ex del Alcoyano- y el vasco Mikel Iribas -ex del Alcorcón- se han convertido en nuevos jugadores del C.F. Fuenlabrada.

 

El primero es un delantero de extraordinaria versatilidad ofensiva - puede jugar en varias posiciones- que viene avalado por la mano de Visnjic,  al que “conocía desde hace tiempo, cuando entrenó al Alcalá. Allí me percaté de que es un entrenador que tiene claro y muere con su estilo, que sabe lo que quiere y, lo más importante, se lo inculca a sus jugadores. Afortunadamente, él también se percató de mi esfuerzo y trabajo diarios”, ha explicado Sánchez. De hecho, ambos disputaron un play off de ascenso a 2ª División ante el Hércules.

 

Procedente del Alcoyano y natural de Alcalá de Henares, Borja Sánchez Gil, 28 años, ha pasado por equipos como la SD Huesca, Girona, SD Ponferradina y UD Salamanca.

 

Por su parte, Mikel Iribas viene para ganarse el puesto con Rubén Anuarbe, aunque también puede jugar de interior derecho. Procedente del Alcorcón, el donostierra ha pasado por la Real Sociedad B y el Mirandés, donde consiguió sendos ascensos desde la tercera división hasta la Liga Adelante en la temporada 2011/1.

 

En el Alcorcón ha compartido vestuario con su capitán y también jugador del C.F. Fuenlabrada, Rubén Sanz.

 

Sin duda, dos grandes fichajes para el nuevo "Cabeza, Corazón, Alma 2.0".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17