Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Cara de Campeón

El Fuenla venció en el Cerro del Espino al Atleti B por 0 a 2

El Fuenla venció en el Cerro del Espino al Atleti B por 0 a 2

Los nuestros consiguieron una gran victoria ante el Atleti.

Imagen: Atlético de Madrid

Los expertos en el fútbol modesto siempre dicen que, para luchar por el ascenso, es necesario ganar el máximo número de partidos en casa y puntuar fuera de ella. Esa teoría se la ha tomado a rajatabla el Fuenla en esta temporada. 

 

Los de Antonio Calderón arrancaron el año con una derrota en el Torres ante uno de sus rivales más directos, el Deportivo Fabril, pero, desde entonces, el equipo no ha parado de crecer. Solo un par de empates, ante el Unión Adarve y el Navalcarnero, han frenado el gran debut liguero de los nuestros. 

 

Ayer, el equipo tenía una dura prueba en el Cerro del Espino ante el filial del Atlético de Madrid y la solventó a las mil maravillas. Con una alineación que ya conocemos de memoria -con la inclusión en la portería de Jordi Codina-, los azulones saltaron al terreno de juego a buscar los tres puntos. 

 

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad. La solidez defensiva del Fuenlabrada hizo inútiles los ataques rojiblancos, que se encontraban, una y otra vez, con la muralla formada por Armando y por el Cata Díaz. 

 

El sábado que viene, tenemos la primera final ante el Celta B, que es segundo

 Así se llegó al descanso, con la sensación de que los nuestros habían ido de menos a más. Una dinámica que se confirmó en el inicio de la segunda mitad. El control del balón era, como lo suele ser siempre, de Luis Milla, inconmensurable como capitán de este Fuenla. 

 

Paco Candela, por detrás, le ayudaba en las labores de recuperación del esférico. Un balón que empezó a moverse por las bandas, con las entradas de Yaw y de Hugo Fraile. 

 

En una de esas entradas, en el minuto 70, Dioni volvió a ser Dioni. Un centro medido desde la banda derecha llegaba al pie izquierdo del delantero malagueño, que ponía en ventaja a los nuestros con un sensacional gol. 

 

La felicidad desbordaba entre los aficionados fuenlabreños desplazados a Majadahonda, que disfrutaban con el buen juego de los suyos. Un buen juego que se materializaría en el minuto 82 con el segundo tanto azulón.

 

Tras un córner, el balón le quedaba franco al Cata Díaz, que con un taconazo inusual en un central, conseguía servir un balón perfecto para que Hugo pusiese el tanto definitivo con un derechazo que se colaba por la escuadra rojiblanca. 

 

Una victoria más de nuestro Fuenla que sigue sumando y ya es tercero en la clasificación, con tres puntos más que el quinto clasificado. El sábado que viene, tenemos la primera final ante el Celta B, que es segundo. ¡Vamos, Fuenla!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17