Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

C.F Fuenlabrada 2-1 U.D Logroñes: El Fuenla suda y la grada disfruta

Un gol de Cervero, y otro de Dioni, remontaron el golazo de Javi Rey

Un gol de Cervero, y otro de Dioni, remontaron el golazo de Javi Rey

Dioni lanzando el penati que culminaba la remontada fuenlabreña

Bajo un intensísimo calor -propio del mes de agosto-, el C.F. Fuenlabrada y la U.D. Logroñes se daban cita en la segunda jornada liguera. Esta vez, en el Fernando Torres, que una vez más no falló a su equipo y volvió a estar ahí para animar a los suyos. Los fuenlabreños llegaban a estas alturas de la temporada con la necesidad de puntuar, después de la paupérrima pretemporada realizada y el tropiezo de la primera jornada contra Arenas de Getxo. Y puntuó. Vaya que si puntuó. El equipo de Visnjic se llevó los tres puntos, tras remontar un 0-1, dando una muy buena imagen.

 

 

El Logroñes salió sin complejos y consiguió llevar el ritmo del partido en los primeros minutos, pero no se esperaban que su efectividad fuera (casi) del 100%. Un disparo de volea desde fuera del área de Javi Rey en el minuto 11, se coló por la escuadra de la portería de Isma Gil. Imposible para el portero. Y, una vez más, los fantasmas del pasado recorrían las gradas del Fernando Torres. Eso sí, esta vez, sin éxito.

 

El C.F Fuenlabrada fue creciendo a lo largo del partido y Mikel Iribas tuvo el 1-1 en el minuto 35, pero el esférico se fue fuera. Un minuto después, el C.F Fuenlabrada tuvo la mejor oportunidad de la primera mitad. Dioni recibió un balón en el pico del área, se revolvió y sacó un zapatazo que se estrelló en la cruceta de la portería del meta riojano. El Fuenla estaba oliendo sangre.

 

Tras el descanso, el C.F Fuenlabrada salió decidido a darle la vuelta al marcador. La posesión y las ocasiones eran para los fuenlabreños, que vieron su recompensa en el minuto 55.

 

 

Abel Molinero, que fue un puñal por la banda izquierda, penetró por el centro, después de driblar a dos defensores y dio un pase en profundidad a Cervero, para que este batiera por bajo a Miguel. El Fuenla conseguía el empate, pero buscaba la victoria. Aunque el marcador ya auguraba una victoria. El luminoso reflejaba un 7-1 a favor del Fuenla.

 

 

Visnjic dio entrada a Isi, al Guaje Álvarez y a Borja Sánchez para buscar la remontada. Y las permutas dieron sus frutos. Los tres jugadores refrescaron el ataque fuenlabreño, llevando, si cabe, más peligro a la portería del Logroñes. Y en una de estas llegó el penalti a favor de los fuenlabreños.

 

Abel Molinero centro, la defensa riojana despejó y el balón llegó al Guaje, que disparó a puerta, pero el balón dio en el brazo del defensa. El árbitro no dudo y pito penalti. Dioni, que fue el encargado de lanzarlo, engañó a Miguel y puso el 2-1 en el marcador.

 

Victoria, tres puntos y a pensar en ganar al Sanse en la próxima jornada. Así sí se puede venir al Torres.

 

 

Alineación UD Logroñés: Miguel, Paredes, Pazó, Caneda, Rico, León, Espina, Javi Rey, Chevi, Sergio García y Mendi.

Alineación del Fuenlabrada: Ismael; Fran García, Chica, Pavón, Iribas; Velasco, Paco Candela, Rubén Sanz, Abel Molinero; Dioni, Cervero.

Goles: 0-1, Min 11, Javi Rey; 1-1, Min 55, Cervero; Min 75, Dioni.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 02, 9 4
  • 24 02, 9 4
  • 23 02, 9 4