Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Comienza el nuevo Fuenla: 11 bajas y una renovación

El fuenlabreño Borja Díaz deja el club de su vida

El fuenlabreño Borja Díaz deja el club de su vida

Borja Díaz deja de ser jugador del C.F. Fuenlabrada. Foto: C.F. Fuenlabrada

 Una vez acabada la temporada y con el fracaso del objetivo no cumplido, el C.F. Fuenlabrada ha empezado a renovar la primera plantilla con la intención de afrontar la próxima temporada el sueño de los playoffs de ascenso. 

 

Entre las novedades encontramos 11 bajas -alguna de ellas muy sonada- y una renovación en la parte defensiva. Sergio San José continuará, al menos, un año más defendiendo la camiseta azulona.

 

Sin embargo, las sorpresas llegan en el capítulo de bajas. El mediocentro fuenlabreño Borja Díaz, un fijo para Fernando Morientes y muy utilizado por Josip Visnjic, dejará de ser jugador del equipo de su vida. Una noticia sorprendente, ya que parecía clara su continuidad.

 

Otros nombres, como el de los madridistas Jean Carlos, Borja Sánchez o Babunski parecían bajas seguras, algo que se ha confirmado en la mañana de hoy. 

 Jorge Ortiz se ha desvinculado del club, seguramente, para probar suerte en una categoría superior

 También puede sorprender la salida del club de Jorge Ortiz, aunque el toledano se ha ganado una oportunidad en una categoría superior, ya que ha sido, sin lugar a dudas, el mejor jugador del C.F. Fuenlabrada durante esta campaña. 

 

El portero David Tejero cambia el azul del Fuenla por el azul y blanco del Espanyol, donde pasará a formar parte de la primera plantilla perica.

 

Los centrales Carrasco y Cabrera, el lateral Javi Robles, y los mediocentros Tello y Tito, tampoco vestirán la camiseta kirika la temporada que viene.  

 

El proyecto 2.0 de este C.F. Fuenlabrada, encabezado por Juan Luis Mora en la Dirección deportiva, ha comenzado su rumbo y lo ha hecho con alguna que otra sorpresa. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 18/05/2016 7:40
Pues sí que hay sorpresas
  • 32 02, 9 4
  • 24 02, 9 4
  • 23 02, 9 4