Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Compartiendo Proyectos, en el Centro Cívico La Serna

El acto comienza a las 17:30

El acto comienza a las 17:30

'Compartiendo Proyectos'

El Consejo Local de la Mujer organiza el 16 de marzo el acto interasociativo ‘Compartiendo Proyectos’. En dicho acto se procederá a la entrega de premios de los certámenes que se organizaron el 8 de marzo. Se espera que acudan alrededor de trescientas mujeres.
 
‘Compartiendo Proyectos’ se llevará a cabo en el Centro Cívico La Serna desde las 17:30. Se darán los premios a las ganadoras de los certámenes de pintura, literatura y fotografía, así como los galardones Trece Rosas y Ama.
 

Se han presentado más de un centenar de trabajos a los distintos concursos, tanto de hombres como mujeres

Por su parte, la concejala de Igualdad Silvia Buabent ha informado que “en total se han presentado más de un centenar de trabajos a los distintos concursos, tanto de hombres como mujeres, que pueden verse durante todo el mes en la exposición organizada en el Centro 8 de Marzo”.

 
A lo largo de la actividad se homenajeará a ocho de las primeras mujeres que impulsaron el feminismo en Fuenlabrada. El acto terminará con la actuación de la coral ‘Cantando nos van a oír’ y el grupo de percusión ‘Tamborrecicla’.
 
A ‘Compartiendo Proyectos le seguirán la jornada de familias en igualdad el 26 de marzo, el encuentro de jóvenes poetas el 28 de marzo y un concierto de Nat Simons el 31 de marzo.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 01 4
  • 26 01 4
  • 23 01 4