Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Cristóbal: “Una de las dos dinámicas va a tener que romperse”

El centrocampista del Fuenlabrada, Cristóbal, y el míster, Antonio Calderón, atendieron a los medios en la previa del partido del sábado frente al Leioa

El centrocampista del Fuenlabrada, Cristóbal, y el míster, Antonio Calderón, atendieron a los medios en la previa del partido del sábado frente al Leioa

Cristóbal durante la rueda de prensa

"Se supone que no era un equipo construido para la fase de ascenso y ahí están, dando más guerra que nadie", así se refirió Cristóbal esta mañana en sala de prensa al SD Leioa, el próximo rival para los nuestros. Un hueso duro que no pierde desde noviembre ante el Socuéllamos, encadenando un total de 15 partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, nuestro equipo también lleva una espectacular racha, ya que no se deja los tres puntos en casa desde hace casi cinco meses: “Una de las dos dinámicas va a tener que romperse”, señaló nuestro centrocampista respecto al buen momento de los dos conjuntos.

 

Cristóbal también habló de los otros rivales que luchan en esta recta final de campeonato con el Fuenla por estar en Play Off, haciendo mención especial al Toledo, escuadra en la que militó la temporada anterior: “Hablo con ellos, conozco a muchos jugadores allí y les veía como claros candidatos a estar entre los cuatro primeros, y se está demostrando”.

La última victoria "ha levantado el espíritu del equipo fuera de casa, porque el equipo estaba trabajando muy bien. Viene muy bien porque estamos en un tramo decisivo", Antonio Calderón

Por su parte, Antonio Calderón también analizó el importante choque del sábado, refiriéndose así a su rival: "Es un equipo muy sólido, que defiende muy junto. Cuando tiene el balón sabe lo que hace con él, sale bien al contraataque y no veo que tenga puntos débiles". También quiso hacer balance de la buena dinámica en la que se haya el equipo y el empujón anímico que supuso la última victoria fuera de casa frente al Guernika, recordando que "el tiempo y el trabajo hacen que las cosas vayan saliendo cada día mejor".

 

El técnico gaditano también habló de la nueva incorporación a la plantilla, el joven ghanés Yaw Annor, que podría disfrutar de algún minuto en los próximos encuentros: "es un chico joven, con muchas ganas y está completando con nosotros los entrenamientos. Hay que forzar un poco la máquina y que se adapte rápido".

 

Por tanto, el Fuenla tendrá una cita trascendental (sábado a las 18:30 horas) frente al Leioa, segundo clasificado, ante su afición en el Fernando Torres. No se puede fallar, en juego el acceso a Play Off.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia