Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Dionisio Emmanuel, nuevo delantero del CF Fuenlabrada

Dioni procede del Racing de Santander y es uno de los máximos goleadores

Dioni procede del Racing de Santander y es uno de los máximos goleadores

Dioni, nuestro nuevo delantero, en pleno juego

El nuevo delantero del CF Fuenlabrada, se llama Dionisio Emmanuel Villalba Riojano y será el próximo hombre gol de nuestro equipo. “Dioni”, procedente del Racing de Santander, destaca por ser un jugador ofensivo, depredador del área y un excelente jugador sobre el terreno.

 

Además, cabe mencionar su excelente definición frente al portero, así como sus grandes desmarques y sus tiros más que precisos, lo que le convierte en uno de los máximos goleadores en cada temporada.

 

El nuevo delantero azulón no solo aportará goles a su nuevo equipo. Dioni es un jugador versátil, que aúna goles, asistencias, pero, sobre todo, calidad.

Sinceramente no me lo pensé mucho, se está armando un buen equipo y el club tiene ganas de hacer algo bonito… con la lógica prudencia de cara al objetivo

Esto es lo que ha dicho nuestro delantero sobre su nuevo fichaje en el CF Fuenlabrada, y es que este gran jugador ha disputado cinco playoff figurando entre ellos el ascenso con el Oviedo la temporada anterior e incluso debutando en Primera División. A esto debemos sumarle su paso por el Hércules y el Leganés en Segunda División, hasta llegar a nuestro club fuenlabreño.

 

Por último, Dioni quiere recalcar que “nos vamos a dejar la piel en cada partido para que la afición esté orgullosa de nosotros y, en lo personal, mi deseo y objetivo claro es ascender al Fuenlabrada, sea como sea”. ¡Bienvenido al Fuenla Dioni!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia