Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

El C.F. Fuenlabrada estrena grada con un empate

Los de Visnjic firmaron las tablas con el Alcobendas Sport en Copa Federación

Los de Visnjic firmaron las tablas con el Alcobendas Sport en Copa Federación

Visnjic mezcló experiencia y juventud en su once. Foto: C.F. Fuenlabrada

Tercera jornada de la Copa Federación que sirvió, sobre todo, para ver el nuevo aspecto que luce, desde esta semana, el Estadio Fernando Torres. El C.F. Fuenlabrada estrenó su nueva grada que da un toque cerrado al campo, lo que lo hace más atractivo para el espectador.

 

En lo deportivo, visitaba el campo azulón un Alcobendas Sport muy bien reforzado durante este pasado verano y que quiere hacer un gran papel en el grupo 7 de Tercera división. Pero las cosas comenzaron de forma inmejorable para el Fuenla.

 

En el minuto 2 de partido, un gran disparo de Abel Molinero, que se ha convertido en un especialista en esta competición, ponía por delante a los nuestros, que arrancaban el encuentro de una forma soñada.

 

La pareja de mediocentros fuenlabreños, Isi y Luis Milla, hicieron las delicias de los asistentes al duelo, ya que mostraron un gran nivel con la pelota en los pies. Sin embargo, el dominio del Fuenla se fue diluyendo a lo largo que pasaron los minutos, hasta ceder el balón a los visitantes en la última mitad de la primera parte.

 En la cuarta jornada, los nuestros recibirán al Inter de Madrid-Boadilla, líder de Tercera división

Fruto de ese control de la pelota, el Alcobendas conseguiría empatar a la media hora de encuentro, con un gran cabezazo de Kike Vázquez. Nauzet, que volvió a dejar una gran actuación, no pudo hacer nada ante el remate del mediocentro rival.

 

En la segunda mitad, el empuje fuenlabreño fue acorralando a los visitantes que, aun así, aguantaron las llegadas azulonas y sacaron un empate de mérito que los mantiene en la lucha por el liderato en la Copa Federación.

 

El C.F. Fuenlabrada es primero con 7 puntos y el día 5 de octubre recibirá en el Fernando Torres al complicado Internacional de Madrid-Boadilla.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 02, 9 4
  • 24 02, 9 4
  • 23 02, 9 4