Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

El C.F. Fuenlabrada, único equipo del sur de Madrid en la Segunda División B

El ‘Fuenla’ se las volverá a ver con el Castilla el año que viene

El ‘Fuenla’ se las volverá a ver con el Castilla el año que viene

Nuestro 'Fuenla' enfrentándose al Real Madrid Castilla / Imagen: C.F. Fuenlabrada

La Comisión Mixta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado la distribución de los 80 equipos militantes en Segunda B, distribuidos en cuatro grupos. La organización deberá ratificarse el próximo viernes, 15 de julio, comenzando la competición el próximo 20 de agosto.

 

El C.F. Fuenlabrada queda enmarcado en un Grupo II huérfano de presencia de equipos del sur de Madrid, ya que la única representación de los municipios ‘sureños’ en esta competición estará protagonizada por el C.F. Fuenlabrada, tras el descenso del filial del Getafe C.F.

 

El Grupo II queda encuadrado por cinco equipos madrileños, diez equipos de Euskadi, un equipo riojano, uno canario y, los tres restantes, procedentes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Contra nuestro Fuenla, liderado por Josip Visnjic, se sitúan, por tanto, la S.D. Amorebieta, Arenas C. de Getxo, Barakaldo C.F., Bilbao Athletic, S.D. Gernika C., S.D. Leioa, Real Sociedad C.F. ‘B’, Real Unión C., Sestao River C., S.D. Zamudio, U.D. Logroñés, Real Madrid Castilla C.F., C.F. Rayo Majadahonda, C.D.A. Navalcarnero, U.D. San Sebastián de los Reyes, Albacete B., U.D. Socuéllamos, C.D. Toledo y C.D. Mensajero.

 

Ya tenemos los nombres de nuestros rivales, ahora solo queda esperar, hasta el 20 de agosto, para poder disfrutar de una nueva temporada de nuestro Fuenla en la Segunda División B del fútbol español.

 

 

 

Curiosidades temporada 2016/2017

 

 

Conocida la distribución de los equipos rivales de la Segunda División B, en los cuatro grupos establecidos, la curiosidad del día, y de la temporada, nos traslada hasta Albacete, donde los dos equipos de esta provincia no estarán juntos en el grupo. El Albacete B. jugará contra el Fuenla en el Grupo II, mientras que La Roda C.F. se marcha hasta el Grupo IV

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 02, 9 4
  • 24 02, 9 4
  • 23 02, 9 4