Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

El Fuenla afronta el primer derbi de la temporada

Josip Visnjic y Abel Molinero han comparecido antes del duelo ante el Sanse

Josip Visnjic y Abel Molinero han comparecido antes del duelo ante el Sanse

Trabajo y sacrificio, claves para ganar al Sanse.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

 El domingo a las 12 horas, nuestro C.F. Fuenlabrada afronta el tercer encuentro de la temporada, el primer derbi de esta nueva campaña. El rival, un recién ascendido San Sebastián de los Reyes, provoca respeto en el seno del primer equipo. 

 

Esta mañana, Josip Visnjic ha comparecido en rueda de prensa para contar sus sensaciones de cara al encuentro de este fin de semana. “Es un rival con muy buenos jugadores y que juega bien, conociendo al entrenador, que insiste en la idea de jugar. Si queremos sacar algo de ahí tenemos que ponernos el mono de trabajo y, sobre todo, tener concentración los 90 minutos porque tenemos que estar preparados para todo”. 

 

El hecho de que sea un recién ascendido, puede afectar a la dificultad del partido: “creo que sí, es más complicado enfrentarse al principio a recién ascendidos, porque el nivel de todos es más igualado, no nos conocemos". 

 

El equipo dejó una gran imagen el pasado fin de semana ante el Logroñés, contra el que consiguió remontar un partido que se puso en contra en los primeros minutos. La idea del míster es, a priori, la de mantener el bloque: “hoy en día no vamos a encontrar muchos cambios en el once con respecto a Logroñés. Ahora no, igual esta tarde o sábado sí, pero ahora no. Me aparece una idea y cambio. No habrá muchos cambios no”.

tenemos que ponernos el mono de trabajo y, sobre todo, tener concentración los 90 minutos

 Tras el entrenador azulón, ha aparecido en rueda de prensa uno de los fichajes de este verano, Abel Molinero, pieza clave en el ataque del Fuenla para este año. El extremo se ha encontrado un gran grupo y viejos conocidos: "me alegro mucho de haber venido porque el vestuario y la gente es muy muy buena”.

 

                   

                   Abel, durante el encuentro frente al Logroñés. Foto: C.F. Fuenlabrada

 

Sin embargo, Abel destaca el grupo por encima de cualquier compañero. “No hay un jugador que me haya sorprendido por encima del resto, sino todos en conjunto. La verdad es que me parecen muy buenos jugadores, vas viendo detalles cuando entrenas con ellos que te ilusionan bastante pero ahí está lo bonito de esto. De ver tantos jugadores que pueden hacer cosas tan buenas y ver un objetivo no muy lejano”. 

 

El madrileño tiene una gran experiencia, pero, aun así, en Fuenlabrada se ha encontrado un equipo con un sinfín de soluciones: "cuando no aparece uno, aparece el otro y eso te da soluciones a la hora de ganar partidos muy importantes porque pase lo que pase siempre tienes a alguien que te va a aparecer. Es muy importante en esta categoría. Pero bueno, no hay que olvidarse de la parte de atrás, porque si te hacen más goles de los que metes...estás igualmente perdido”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17