Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

El Fuenla naufraga en Matapiñonera

Los de Visnjic cayeron derrotados por 5 a 1 ante el Sanse

Los de Visnjic cayeron derrotados por 5 a 1 ante el Sanse

El míster, durante el partido contra el Sanse.

Imagen: Dani Nieto

El C.F. Fuenlabrada volvió a perder lejos del Fernando Torres y suma dos derrotas en tres partidos ligueros. En esta ocasión, la derrota llegó ante un recién ascendido y en el primer derbi de la temporada.

 

El Fuenla visitaba al Sanse y lo hacía con ganas de sumar la segunda victoria consecutiva ante un rival que ha empezado de la mejor forma posible la campaña. Pero el partido se puso pronto en contra.

 

En el minuto 9, un balón rechazaba en la pierna de Diego Cervero y, desafortunadamente para nuestros intereses, se colaba en la meta defendida por Isma Gil. Pero, las malas noticias nunca vienen solas.

 

9 minutos más tarde, Sergio Ortiz conseguía un extraordinario tanto de falta desde la frontal para poner el 2 a 0 en el marcador y complicar mucho las cosas para los de Visnjic. Un gol que cambiaba todos los planes del técnico serbio y que encarrilaba la victoria para los locales.

 Iribas tuvo el empate con un remate al palo desde fuera del área

Velasco lograba acortar distancias a la media hora de juego e Iribas, con un potente derechazo, mandaba el balón al poste, siendo la ocasión más clara del Fuenla para empatar el encuentro.

 

Sin embargo, tras la salida de vestuarios, el C.F. Fuenlabrada se volcaría en busca de la igualada, pero se encontró, una y otra vez, con la defensa del San Sebastián de los Reyes. Entre los asistentes, sorprendió el cambio realizado por el míster fuenlabreño, que sacó del campo a Cervero para dar entrada a un mediocentro.

 

Acto seguido, los locales cerrarían el partido a través de varios contragolpes. Primero Mancebo, segundo Javi Navas y, por último, Negredo, redondearían la victoria con tres tantos en los que el Fuenla evidenció unos serios problemas defensivos.

 

Una nueva derrota del Fuenla en liga y empiezan a surgir las primeras dudas en el seno del club. Desde la entidad piden paciencia y aseguran que el verdadero rendimiento del equipo se podrá ver a partir de la jornada 6. Aún queda mucho trabajo por hacer.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia