Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

El fuenlabreño Fran Garrigós se cuelga el bronce europeo

Nuestro judoka consiguió el metal tras superar la repesca en Varsovia (Polonia)

Nuestro judoka consiguió el metal tras superar la repesca en Varsovia (Polonia)

Nuestro deportista ha sumado una nueva medalla a su palmarés.

Imagen: Avance Deportivo

El Campeonato de Europa de Judo que se está celebrando estos días en Varsovia (Polonia) no ha tardado en darnos alegrías. Y es que, con la delegación española, ha viajado el judoka fuenlabreño Fran Garrigós, una de las mayores promesas del deporte mundial.

 

Considerado como el futuro mejor judoka del planeta, Fran ha conquistado la medalla de bronce en la categoría de 60 kilos en la primera jornada del europeo. Aunque el premio ha costado mucho esfuerzo y trabajo de nuestro deportista.

 

Fran comenzó la competición venciendo al belga Jorre Verstraeten y se enfrentó en octavos de final ante el búlgaro Gerchev, quien finalmente pasaría a la gran final y derrotaba al nuestro mandándolo, directamente, a la repesca.

 En la final por el bronce venció al georgiano Lukhumi Chkhvimiani por un wazaari

Y ahí demostró su talento. Primero tuvo que verse las caras con el británico Ashley McKenzie, al que superó para enfrentarse con el georgiano Lukhumi Chkhvimiani, al que venció por un wazaari, colgándose, así, el bronce continental.

 

Un nuevo éxito en la carrera de este joven deportista que, allá por donde va, consigue dejar el nombre de Fuenlabrada en lo más alto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 42 02, 11 17
  • 32 02, 11 17