Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Entre Bambalinas 15 enero: Primer programa de 2016 con Manuel Osuna

Arrancamos el nuevo año con muchas ganas y con mucha cultura! Hoy, en el programa, invitamos a Manuel Osuna para que nos hable de su nuevo libro de relatos, Hollywood Boulevard.

Arrancamos el nuevo año con muchas ganas y con mucha cultura! Hoy, en el programa, invitamos a Manuel Osuna para que nos hable de su nuevo libro de relatos, Hollywood Boulevard.

El escritor Manuel Osuna en nuestros estudios de radio.

Escucha aquí:

Esta semana en Entre Bambalinas...

 

Algunos cotilleos y actualidad cultural:
 
Alejandro Sanz apoya a Pablo Motos tras la muerte de su padre, Justin Bieber se suma a la moda del "manbun", María Valderde da el salto al cine francés, los promotores del concierto de Enrique Iglesias en Sri Lanka se disculpan después de que el presidente pidiera que fueran azotados con un pez venenoso, lamentamos la pérdida de dos grandres del arte: David Bowie y Alan Rickman...
 
Ocio en nuestros municipios:
 
"Sueño de una noche de verano" en el Tomás y Valiente de Fuenlabrada, "Grúas como termómetros, perforadoras como sondas" en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, cuentacuentos "Titiricuento" en la Biblioteca Parque Coimbra de Móstoles...¡son solo algunas de las citas!
 
Estrenos de cine, cartelera de teatro, top ten de música...
 
¡Y sección Más Cultura!, donde hablamos con el escritor o "contador de historias", como él mismo se define, Manuel Osuna, que viene a presentarnos su último libro de relatos breves, esta vez centrados en el mundo del cine y las míticas series y películas que todos recordamos con finales poco predecibles...¡Hollywood Boulevard!
 

Si te has perdido el programa esta semana, ¡escúchalo ahora! 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 26/01/2016 22:01
Preciosa y divertida entrevista , seguid así chicos , lo hacéis fenomenal.y tu Amanda,  fantástica !!!
No registrado
Avatar
Creado el: 26/01/2016 22:04
Amanda,  eres muy buena !!! Me encantan tus entrevistas

Fuenlabrada - Multimedia