Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Fuenlabrada enmudece por Barcelona

Se han convocado cinco minutos de silencio a las puertas del ayuntamiento

Se han convocado cinco minutos de silencio a las puertas del ayuntamiento

Miembros de la Corporación municipal durante el homenaje esta mañana

Escucha aquí:

Manuel Robles-Alcalde de Fuenlabrada

Fuenlabrada enmudece. Cinco minutos de silencio ha sido la forma con la que los fuenlabreños han querido rendir homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona.

 

Vecinos y trabajadores municipales han acompañado a los representantes políticos de nuestra ciudad en la concentración que se ha celebrado a las puertas del Ayuntamiento a las 12:00h.

 

Barbarie y sinrazón

 

Miembros de la Corporación municipal, con el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, a la cabeza, han mostrado su repulsa a la “barbarie y la sinrazón” de la que fuimos testigos ayer en Cataluña.

 

El consistorio fuenlabreño ha decretado tres días de luto por las 14 víctimas mortales y cerca de un centenar de heridos registrados tras los ataque de Barcelona y Cambrils. Las banderas ondearán a media asta los próximos días.

Fuenlabrada ha decretado tres días de luto en los que las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta

Reacciones

 

El silencio solo se ha roto con los aplausos de los asistentes a la concentración. Tras el homenaje, Manuel Robles, ha trasladado sus agradecimiento a los vecinos que se han dado cita en la plaza del ayuntamiento y ha agradecido a las fuerzas de seguridad su “excelente labor”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 42 030, 1 17
  • 35 030, 1 17
  • 32 030, 1 17