Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Fuenlabrada, este es nuestro año

SoydeFuenla reúne a los entrenadores del C.F. Fuenlabrada y del Montakit Fuenlabrada al inicio de una temporada histórica

SoydeFuenla reúne a los entrenadores del C.F. Fuenlabrada y del Montakit Fuenlabrada al inicio de una temporada histórica

Antonio Calderón y Néstor 'Ché' García han unido fuerzas de cara a este año.

Imagen: Redacción

El Montakit Fuenlabrada y el C.F. Fuenlabrada son, sin lugar a dudas, los dos máximos exponentes del deporte fuenlabreño, tanto en nuestra ciudad, como lejos de nuestras fronteras. Dos motivos de orgullo que, año a año, luchan por hacerse un hueco entre los grandes clubes de este país. 

 

El Montakit arranca este sábado un proyecto nuevo, con nuevo comandante, pero con la misma filosofía de juego rápido e intenso, a la imagen y semejanza de su nuevo técnico: el argentino Néstor 'Ché' García

 

El C.F. Fuenlabrada, por su parte, inició la temporada a finales del mes de agosto. El equipo azulón ha empezado de la mejor forma posible, ya que es tercero en liga y espera a su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Al frente del conjunto fuenlabreño está el mismo míster que nos llevó la pasada campaña a los playoff: Antonio Calderón. 

 

 

Por ello, SoydeFuenla ha querido reunir a los dos entrenadores de los dos grandes clubes de nuestra ciudad, sabedores todos de que tenemos por delante un año tan ilusionante como ambicioso. 

 

El lugar elegido, como no podía ser de otra forma, ha sido el Pabellón Fernando Martín, la cancha de nuestro Montakit que tantas y tantas alegrías nos ha regalado en los últimos años y que promete seguir haciéndolo esta campaña. 

 

Sus dimensiones sorprenden a Antonio Calderón nada más cruzar la puerta, quien, además, no tarda en afirmar que quiere ser un espectador más y ver un partido de nuestro Baloncesto Fuenlabrada. 

 

 

En una de las esquinas de la cancha espera, tranquilo, Néstor 'Ché' García. Ambos se funden en un apretón de manos que sirve como preludio para una conversación animada que gira en torno al deporte y a los buenos deseos de cara a esta temporada. 

 Los dos entrenadores han simbolizado la unión de los dos máximos representantes del deporte fuenlabreño: el Montakit Fuenlabrada y el C.F. Fuenlabrada

 El técnico de nuestro conjunto de baloncesto sorprende a su 'colega futbolístico' al conocer, a la perfección, la situación del equipo tanto en liga como en la Copa del Rey. "Estamos a un punto del líder", reafirma el míster argentino. 

 

El encuentro ha servido para que ambos entrenadores hayan podido compartir objetivos para este ilusionante año, un año en el que el Montakit "tiene como reto mantenerse en la Liga Endesa" y el C.F. Fuenlabrada "luchar por el ascenso"

 

 

Néstor 'Ché' nos ha valido, incluso, como intrépido periodista, preguntándole a su compañero por el rival que prefiere para la Copa del Rey. El míster del Fuenla no ha dudado en contestar qué equipo prefiere, decantándose por el club más blanco de todo el bombo. 

 

La conversación ha ido ganando en confianza y nos ha permitido sacar un compromiso a los dos técnicos: este fin de semana, Antonio Calderón estará presente en el Fernando Martín viendo al Montakit contra el Bilbao; el domingo, será Néstor el que esté presente en el Torres viendo al Fuenla contra el Unión Adarve

 

 

Los dos máximos representantes del fútbol fuenlabreño se unen antes de iniciar una temporada que, esperemos, sea histórica. El deporte fuenlabreño quiere colarse entre los grandes de este país. ¡Vamos, Fuenlas!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9, 10 17