Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Goleada y buen juego en el estreno de nuestras chicas

El C.F.F. Fuenlabrada arrancó la liga con victoria

El C.F.F. Fuenlabrada arrancó la liga con victoria

Nuestras chicas no pudieron comenzar mejor. Foto: C.F. Fuenlabrada

No pudo ser mejor el estreno de las chicas del C.F. Fuenlabrada en la Primera regional femenina. Tras una pretemporada de ensueño, en el que las nuestras cosecharon cuatro victorias y desplegaron un gran juego, tocaba estrenarse en competición oficial ante un histórico rival.

 

El C.F.F. Sur-Getafe llegaba a Fuenlabrada con la incertidumbre de enfrentarse a un conjunto nuevo, aún en construcción. Sin embargo, desde el principio se encontraron con un vendaval de ocasiones y de buen fútbol.

 

Y es que el primer tanto azulón no tardaría en llegar. En el minuto 12, Cristina adelantaba a las nuestras y hacía valer el gran arranque fuenlabreño. Una ventaja que se ampliaría dos minutos más tarde, con el segundo gol de Rosana, que convertía un penalti.

Este domingo visitan al Arroyomolinos, que comenzó la liga con derrota

El arreón inicial se frenaría con la gran ventaja en el marcador, pero Purificación, justo antes del descanso, dejaría el partido visto para sentencia con el tercer tanto de nuestras chicas.

 

Habría que esperar a la segunda mitad para disfrutar de los últimos tres goles. Primero Nuria, en el minuto 67, Cristina, en el 68, y un gol en propia puerta de las getafenses cerrarían la cuenta para celebrar la primera victoria azulona en liga.

 

Las nuestras, de esta forma, han comenzado el campeonato liguero de una forma inmejorable. El próximo domingo, a las 11:30 horasde la mañana, visitan al Arroyomolinos, que arrancó la competición con una derrota ante el San José.

 

El próximo estreno de la sección femenina del Fuenlatendrá que esperar hasta el 2 de octubre, fecha elegida para el estreno de nuestro juvenil

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 02, 9 4
  • 24 02, 9 4
  • 23 02, 9 4