Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

La épica acerca al Fuenla a los playoff

Un gol de Nana en el 90 da la victoria a los nuestros ante el Sestao River

Un gol de Nana en el 90 da la victoria a los nuestros ante el Sestao River

Nana dio la victoria a los nuestros con un gran cabezazo.

Imagen: Daniel Nieto

El encuentro ante el Sestao River cerraba el año deportivo en el Fernando Torres y lo hacía con un tinte épico, superando las adversidades que iban apareciendo según corrían los minutos en el marcador fuenlabreño.

 

El gol de Chica en propia puerta en el minuto 2, ponía cuesta arriba las cosas para los de Antonio Calderón, que, además, sumaban tres jornadas sin ganar en liga. Los visitantes se encontraban con un regalo en forma de gol que aclaraba el camino para un conjunto sumido en una depresión que ha sorprendido a todos los amantes de la Segunda B.

 

No tardaron en reaccionar los nuestros en el duelo. Juanma Marrero sacó su clase a pasear y sirvió un balón perfecto para que Abel Molinero empatase el encuentro al cuarto de hora de partido.

 

El tanto de la igualada, sin embargo, espoleó a los vascos, que tuvieron el control del juego y las ocasiones más claras. Isma Gil se convirtió en el salvador de un C.F. Fuenlabrada que se quedó con diez antes del descanso, cuando Velasco veía el camino de los vestuarios por una dura entrada sobre Rahmani.

 El gol de Nana en el último minuto acerca a los nuestros a tres puntos de los playoff

Tras el descanso, el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que ninguno de los dos conjuntos supo aprovechar sus ocasiones. Pero la historia aún tenía que complicarse mucho más.

 

La expulsión de Chica por doble amarilla hacía imposible pensar en una victoria de los nuestros, que llegaría en el minuto 90. Una falta botada de forma magistral por Abel terminaba en la cabeza de Nana, que ponía en pie a todo el Torres con el tanto que daba los tres puntos a los azulones.

 

No se trata de un gol cualquiera. Gracias a este tanto, los de Calderón se colocan a tres puntos de playoff y abrirán el 2017 metidos en la pelea por conseguir un sueño por el que todos remamos juntos. ¡Qué tengan unas felices fiestas azules!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17