Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que otorga AEDEEC tiene nombre fuenlabreño.

Jonathan Praena, presidente del Club de futbol Fuenlabrada, recogió la medalla por la gestión y el notable impulso al club azulón de nuestra ciudad.

Jonathan Praena, presidente del Club de futbol Fuenlabrada,  recogió la medalla por la gestión y el notable impulso al club azulón de nuestra ciudad.

Jonathan Praena recogiendo el galardón. grafía

Imagen: SoydeFuenla.com

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebró ayer la entrega su distinguida ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores. Entre ellos, el Club de Futbol Fuenlabrada recibió la medalla por la gestión y el impulso al club, un impulso que ha sido notable por la profesionalización de todos sus estamentos. 

 

 

club futbol fuenalbrada premio AEDEEC

 

Además, otros galardonados del mundo del futbol, por de transmitir valores fundamentales desde las categorías inferiores hasta las profesionales, fueron Juan Antonio Cozar Padilla, presidente de la SAD Villaverde San Andrés y Miguel Espinosa, presidente del UD SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

 

 

AEDEEC- medalla europea al merito en el trabajo

 El Club de Fútbol Fuenlabrada galardonado con la Medalla al Mérito en el Trabajo.

Sobre AEDEEC
La Asociación Europea de Economía y Competitivida
d (AEDEEC), es una Organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 35 02, 9, 30, 1 17
  • 32 02, 9, 30, 1 17