Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

La pretemporada del C.F. Fuenlabrada ya tiene fecha de inicio

Los hombres de Visnjic regresan al trabajo el próximo 11 de julio

Los hombres de Visnjic regresan al trabajo el próximo 11 de julio

Isma Gil seguirá siendo uno de los referentes del C.F. Fuenlabrada

El segundo proyecto del C.F. Fuenlabrada comenzará a rodar el próximo 11 de julio, día elegido para que Josip Visnjic y los pocos jugadores con los que cuenta, ahora mismo, la primera plantilla del conjunto azulón vuelvan a vestirse de corto.

 

El equipo volverá al trabajo en julio y ya en agosto afrontará la ya tradicional concentración, que tendrá lugar durante la primera semana. Pero lo importante de las pretemporadas son siempre los partidos de preparación y el conjunto azulón ya ha fijado cuatro compromisos para ir probando los mecanismos del grupo.

el conjunto azulón ya ha fijado cuatro compromisos para ir probando los mecanismos del grupo

El primer encuentro de la temporada será contra el Parla. Ya en agosto, tendremos la oportunidad de ver al C.F. Fuenlabrada frente a la Gimnástica Segoviana, el día 10 de agosto, contra el Pinto, tres días más tarde en el Trofeo Ciudad de Pinto, y frente al recién ascendido a Tercera Real Ávila, el día 14 de agosto.

 

Buenas pruebas para un grupo que debe ir creciendo. El cambio en la dirección deportiva ha provocado que los nuevos refuerzos y la reestructuración del grupo se lleve a cabo de una forma más meditada. Lo que ya es seguro, es que el próximo 11 de julio el nuevo proyecto del Fuenla echará a andar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17