Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Los chicos de Ender nos presentan 'You really got me'

La prometedora banda estará actuando en el C.C. Loranca de Fuenlabrada el viernes 14 de julio, junto a Maldita Nerea

La prometedora banda estará actuando en el C.C. Loranca de Fuenlabrada el viernes 14 de julio, junto a Maldita Nerea

Los chicos de Ender durante su visita a los estudios de SomosRadio.

Imagen: redacción

Escucha aquí:

Entrevista Ender en SomosRadio

Ender, fenómeno revolución en redes sociales, han visitado nuestros estudios de SomosRadio para presentar su primer single de producción propia: 'You really got me'.

 

Después de lanzarse al 'mundo youtuber' haciendo covers y grabando videos más personales, la banda ha dado un paso al frente con el lanzamiento de un tema de composición propia. 'You really got me' será solo una de las canciones que sonarán mañana, viernes 14 de julio, en el Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada. Sí, ¡Ender actúa en nuestra ciudad! Y no solo eso, sino que la entrada es completamente gratuita y, además, serán el preludio a la actuación de nada más y nada menos que ¡Maldita Nerea!


Los chicos de Ender, durante la entrevista a SomosRadio / Imagen: redacción

 

Los chicos de Ender se volcaron con nuestros micros, 'entraron al trapo' todo lo que pudieron y, por supuesto, nos deleitaron con un pedacito en directo acústico de ese primer single, 'You really got me'. Sin duda, son una de las bandas más prometedoras de los últimos tiempos, ¡así que no te pierdas la entrevista completa!

 

Aquellos que no puedan acudir mañana a verles en directo, tendrán una segunda oportunidad en septiembre. Ender visitará la ciudad de Alcalá de Henares, junto a Funambulista, el día 2, con entrada gratuita.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia