Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Lucha, sufrimiento y Victoria

nuestro equipo sabe sufrir para sacar la primera victoria en tierras vascas.

nuestro equipo sabe sufrir para sacar la primera victoria en tierras vascas.

el "fuenla" estrenó nueva equipación

El equipo llegaba a Zubieta con buenas sensaciones tras el partido contra el Castilla, era importante sacar algo positivo de nuestra visita a la San Sebastian para poder hacer valer el empate contra el filial blanco. El conjunto de rosa -estranaba equipación en San Sebastián- salió al campo con el mismo once que consiguió el punto la semana pasada y con la mentalidad de sacar algo positivo.

Tras el pitido inicial, el once de Visnjic comenzó presionando muy arriba e intentando enseñar al filial guipuzcoano que octubre será un mes de cambios para los nuestros. A los 15 minutos llegó el primer aviso en forma de cabezazo de Cristobal, pero el meta local supo resolver positivamente para la Real Sociedad B. Todo apuntaba que era cuestión de tiempo que el primer gol subierá al marcador, y asi fue cerca del minuto 25 cuando Cristóbal materializaba en gol un pase de Lobato. 

Parecia que el control del juego estaba del lado de los nuestros, pero, justo antes de llegar al descanso, Bautista hacía el empate y hacía que todo el trabajo realizado en la primera mitad supiera a poco.

Pero los de Visnjic habían viajado a Zubieta con la mentalidad de ganar y en el minuto 2 de la reanudación llego de nuevo una jugada del destacado Cristóbal que habilitó a Dioni para que con un toque de fortuna y desacierto del meta local, el balón se alojara dentro de la portería y el marcador se pusiera favorable de nuevo para los nuestros.

Pero el sufrimiento estaba aún por llegar, y era la asignatura pendiente del Fuenla, que en esta ocasión aprobaron notablemente, y más cuando en el minuto 70 Paco Candela era expulsado por doble amonestación y hacía que los nuestros juntaran más las líneas y esperaran más al rival en lugar de presionar como en la primera parte.

Tocó sufrir y que Isma , tal y como viene teniendo costumbre, sacara un par de manos que impidieran el equilibrio en el marcador. No hubo más cambios en el marcador e hizo que el equipo se trajera los 3 puntos de las dificiles tierras vascas. El equipo mostró unión, seguridad y capacidad de sufrimiento, tres pilares básicos que se han reforzado desde la visita a Mensajero, donde también se supo sufrir.

Con esta victoria se sale de la zona "roja" y llena de moral a los nuestros de cara a la visita del Real Unión del próximo domingo. Antes llegará el líder de tercera para comenzar la vuelta en la copa Federación. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 02, 9 4
  • 24 02, 9 4
  • 23 02, 9 4