Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Luis Milla, a un paso de firmar por el Tenerife

El club tinerfeño pagará la cláusula del mediocentro fuenlabreño

El club tinerfeño pagará la cláusula del mediocentro fuenlabreño

Luis Milla jugará los próximos cuatro años en Tenerife

 Está a punto de producirse la noticia que ninguno queríamos oír. El C.F. Fuenlabrada va a perder a uno de sus referentes, en concreto, a uno de sus capitanes y jugadores más destacados.

 

El mediocentro Luis Milla está a un paso de firmar por el C.D. Tenerife de Segunda división. El club de las islas tiene pensado abonar la cláusula del azulón durante la jornada de hoy, una cláusula que asciende hasta los 500.000 euros.

 

El Fuenla ha intentado, por todas las vías, retener a un jugador que considera clave en el reto de lograr el ascenso a Segunda división, pero la decisión del jugador no ha dejado opción a su permanencia en la plantilla de Antonio Calderón. 

 Luis Milla ha sido decisivo para que se pueda llevar a cabo esta operación, a pesar de los esfuerzos del C.F. Fuenlabrada por mantenerle

 Se trata de una de las peores noticias que podría traernos este mercado invernal. Luis Milla se baja de un barco que le ha puesto en el escaparate del fútbol nacional, dejándolo tirado antes de la recta final del campeonato. 

 

Milla cambia al líder del grupo 1 de Segunda división B y principal candidato para el ascenso a Segunda, por el undécimo clasificado en Segunda división. Firmará por cuatro años con los tinerfeños.

 

El hijo del ex jugador de Barça y Madrid, llegó procedente del Alcorcón hace una temporada y media, tiempo que le ha servido para convertirse en un referente de la afición fuenlabreña. 

 

Ahora, toca darle las gracias por lo que nos ha dado y desearle suerte. Nos veremos en Segunda.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17