Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Madrid, última parada de la Vuelta de Froome y Contador

La prueba terminará el día 10 de septiembre en la fuente de Cibeles

La prueba terminará el día 10 de septiembre en la fuente de Cibeles

Chris Froome liderando la carrera, seguido por el pelotón en la Vuelta a España 2017

Aunque la Vuelta a España en los últimos años ha sido una prueba descafeinada, debido a las bajas causadas por el desgaste del Giro y el Tour, esta edición de la competición española quedará en nuestra memoria por un protagonista muy especial.

 

Alberto Contador afronta los últimos kilómetros de su carrera sobre una bici, una bici que le ha llevado a ser uno de los mejores corredores de la historia de nuestro país.

 

Un ciclista único

Durante esta Vuelta a España, hemos podido ver a un Contador sufrir por la falta de fuerza en las piernas, pero, con cabeza y pundonor, ha demostrado que no hay ningún ciclista a su categoría actualmente.

 

El objetivo del pinteño es acabar la ronda entre los diez primeros clasificados en la general, aunque Alberto está disfrutando de cada metro que pasa en la carretera.

 

Por su parte, el favorito para llevarse la Vuelta es, cómo no, Chris Froome. El británico, tras alzarse con el Tour, es líder de la general y el claro candidato a conquistar Madrid.

 

Espectadores de excepción

Los madrileños podremos disfrutar, en primera persona, de la última prueba de la carrera. El día 10 de septiembre, el pelotón saldrá desde Arroyomolinos para coronar al ganador de esta 72 edición.

 

Móstoles, Villaviciosa de Odón, Fuenlabrada y Leganés vivirán la magia del ciclismo por sus calles, teniendo la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores ciclistas del mundo.

 

David De la Cruz es el corredor español mejor colocado por el momento, manteniendo un sexto puesto muy meritorio. La prueba de este 2017, que arrancó con el positivo por dopaje de Samuel Sánchez, llega a su fin, pero nos deja el recuerdo de ver a Alberto Contador disfrutar, sufrir y sonreír sobre su bici. Alberto se convierte en una leyenda.

 

 

Corte de Calles de Fuenlabrada

 


La vuelta ciclista pasará por Fuenlabrada el 10 de septiembre entre las 18:25 y 18:35 de la tarde aproximadamente. Por este motivo se cortarán al tráfico las siguientes calles de nuestra ciudad desde las 17:00: Camino del Molino, Calle Francia, Avda. Europa, Avda. España y Calle Leganés.

También, los accesos y salidas de las calles Lérida, Gerona y Barcelona permanecerán cortadas para acceder a la calle Leganés y Avd. de España 

 

Corte calles fuenlabrada vuelta ciclista españa
 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02 17