Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Mensajero, punto de inicio de un nuevo C.F. Fuenlabrada

El equipo vuelve a un campo donde nunca ha conseguido la victoria

El equipo vuelve a un campo donde nunca ha conseguido la victoria

Josip Visnjic ha comparecido ante los medios antes del encuentro. Foto: Daniel Nieto

El domingo, a las 12:30 horas, el C.F. Fuenlabrada de Josip Visnjic se juega mucho más que tres puntos. Los nuestros quieren recuperar la confianza, el juego y, sobre todo, la pegada. Una pegada que tiene, pero que, todavía, no hemos podido disfrutar.

 

Nos falta una victoria para decir: “ahí estamos”, para que los jugadores se lo crean también. La losa es que se ha creado un ambiente, desde el minuto uno, en el que ya tenemos que estar en el playoff. Falta que los jugadores que han venido de Segunda se den cuenta de que esto es la Segunda B”, ha comentado el míster en la rueda de prensa previa al encuentro liguero.

 

El Fuenla viajará con todo, pero, lo principal, viajará con las ganas intactas de cambiar una situación inesperada al principio de la pretemporada: “no se puede hablar aún de finales. Estamos en la cuarta jornada. Si después de Mensajero y Castilla, ganas 16 partidos en 30 jornadas... es muy temprano. El año pasado, en las primeras 8 o 10 jornadas, el Racing de Santander tenía 4 puntos y al final acabó primero. Fíjate si hay tiempo”.

 

En La Palma se encontrará con un rival que no ha empezado de la mejor forma, sumando una victoria, dos empates y una derrota. “El partido es muy complicado. Pero no por el tema de Mensajero, de viajar a Canarias o por el campo... sino porque es un equipo muy bueno, por lo menos lo que he visto yo. Es un equipo complicado, sabe a qué juega, tiene muchos jugadores táctica y técnicamente completos”, ha explicado en míster ante los medios.

 El equipo azulón nunca ha logrado la victoria en La Palma, un campo muy complicado en la Segunda división B

Será importante que el equipo recupere la moral y se crea capaz de poder ganar: “a nivel de moral, cada día que avanza la semana, el equipo está un poco mejor. Pero, evidentemente, nadie se esperaba la derrota en casa que tuvimos el otro día”.

 

                        

 

 

Junto al técnico, ha comparecido en rueda de prensa uno de los capitanes del conjunto azulón, San José, que ha hecho especial hincapié en que “la plantilla sigue trabajando como desde pretemporada. Y si cabe, más unidos que antes y todos con muchas ganas de enderezar este mal comienzo y con muchas de que llegue el partido del domingo para demostrar el potencial de este equipo, que, creo, en estas primeras semanas no se ha demostrado.”

 

El domingo, el C.F. Fuenlabrada tiene una oportunidad de oro para volver a demostrar que será un equipo que, a final de temporada, luchará por estar entre los cuatro primeros. Pero, como ya dijimos la pasada semana, hay que tener paciencia. Y trabajar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 02, 9 4
  • 24 02, 9 4
  • 23 02, 9 4