Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Remontada a base de goles

El C.F Fuenlabrada gana 4-2 al Gernika, en una segunda parte inmejorable

El C.F Fuenlabrada gana 4-2 al Gernika, en una segunda parte inmejorable

Dioni, gracias a los dos doles ante el Gernika, ya suma 7 tantos en la categoría.

Un partidazo. Eso es lo que se ha vivido en la mañana de hoy en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. El C.F Fuenlabbrada recibía a un Gernika, que todavía no conoce la victoria fuera de Urbierta. Y eso que los vascos hicieron una gran primera parte.

 

El técnico serbio volvía a alinear –como ya avisó en la previa- al mismo once de las últimas jornadas, introduciendo a Chica en lugar de San José, que estará lesionado entre dos y tres meses, tras sufrir una fractura en el peroné ante el Amorebieta.

 

El partido empezó trepidante. A los cuatro minutos, el Fuenla ya se había adelantado en el marcador con un gol de Dioni. Cristobal se introdujo por la banda izquierda, puso el esférico en el primer palo y allí apareció Dioni para empujarla. Gran jugada del ex del Toledo que, sin hacer demasiado ruido, se está consagrando dentro del equipo.

 

Parecía que todo iba a ser coser y cantar. Pero ni mucho menos. El equipo bilbaíno se sobrepuso del varapalo e intentó atacar -a su manera: balones a la espalda de los centrales- la meta defendida por Isma Gil. Hasta que en el minuto 20, un balón largo y un fallo defensivo de la defensa fuenlabreña, le sirvió a Etxaniz para empatar el partido. Error de infantil, que se volvería a repetir 10 minutos después con el mismo final. Etxaniz conseguía, de nuevo, batir al portero fuenlabreño para poner el 1-2 en el marcador.

 

Las caras largas y los fantasmas volvían al Torres acabada la primera parte.

 

El resurgir

 

Algo debió suceder en el vestuario local para que el equipo de Vinjic resurgiera de sus cenizas como el Ave Fenix. Tal vez, el serbio sacó “la vara” a pasear y les dijo cuatro cosas a sus jugadores.


El Guaje Álvarez salió por Borja Sánchez en el 46’, que estuvo algo desafortunado en la primera parte y Paco Candela sustituía a Milla en el 58’. A partir de aquí, el partido cambió por completo. Y en tan solo 10 minutos el Fuenla remonto del 1-2 al 4-2.

 

Primero fue Abel Molinero en el minuto 60 quien puso el empate en el marcador con una buena jugada personal; tres minutos después el propio Molinero se deshace de su par en la banda izquierda y pone una pelota en el primer palo para que Dioni, de nuevo, cabeceara al fondo de las mallas. Pero la machada y la puntilla vendría a cargo del Guaje, que se volvió a encontrar con el gol. Dioni metió un pase milimétrico al asturiano, que este no desaprovechó. 4-2 y remontada resuelta.

 

El resto del partido no sirvió para mucho. El Fuenla buscaba el quinto, sin demasiada insistenica, y el Gernika achicaba agua de su área.

 

En definitiva, tres puntos importantísimos que colocan al Fuenla  undécimo en la tabla con 14 puntos a 4 puntos de los puestos de play-off. El domingo que viene, los de Visnjic  vijarán a Sarriana para enfrentarse a una de las revoluciones de la Liga, el Leioa.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia