Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Rubén Anuarbe ocupará el puesto de delegado en el C.F. Fuenlabrada

Sustituirá, de esta forma, a Antonio Fuentes, que deja el club tras más de 20 años

Sustituirá, de esta forma, a Antonio Fuentes, que deja el club tras más de 20 años

Rubén Anuarbe se convierte en el nuevo delegado del primer equipo del Fuenla.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada anunció, durante la tarde de ayer, que Antonio Fuentes, quien haya sido delegado del club durante los últimos años, además de jefe de prensa en épocas pasadas, deja el Fuenla tras más de 20 años de servicio a la entidad azulona.

 

                      

 

Su puesto recaerá sobre un viejo conocido de la afición fuenlabreña. Será Rubén Anuarbe el encargado de ocupar el puesto de delegado del primer equipo, una función nueva en su recorrido profesional, el cual le ha llevado a vestir la camiseta del Fuenla hasta la pasada temporada. Además, será el enlace directo con la cantera. 

Antonio Fuentes, quien haya sido delegado del club durante los últimos años, además de jefe de prensa en épocas pasadas, deja el Fuenla tras más de 20 años de servicio a la entidad azulona

Rubén ha sido capitán del primer equipo durante los últimos años, compartiendo rango con una leyenda de nuestro club: Sergio Pachón. Durante las últimas 5 temporadas, el lateral derecho defendió la banda del Torres, completando así la segunda etapa de las dos que ha vivido en Fuenlabrada.

 

Desde el club han queridodar las gracias a Antonio Fuentes por su dedicación al club, en el que ha desempeñado distintas funciones durante su trayectoria: jefe de prensa, utillero y, por último, delegado del primer equipo. Debido a su valor para la entidad se le ofreció continuar como delegado de campo, pero ha decidido emprender una nueva etapa en la que le deseamos la mayor de las suertes”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 42 02, 9 17
  • 32 02, 9 17