Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Rubén Lobato, nuevo fichaje del CF Fuenlabrada

Este fuenlabreño de 22 años se convierte en el nuevo lateral izquierdo

Este fuenlabreño de 22 años se convierte en el nuevo lateral izquierdo

Nuevo fichaje del CF Fuenlbarada, Rubén Lobato

Rubén Lobato es el nuevo fichaje de nuestro equipo CF Fuenlabrada, quien ha depositado su confianza plena en este joven fuenlabreño. Con tan solo 22 años ya ha vivido una de las situaciones más complicadas en este mundo del fútbol, desplazarse a otra ciudad y separarse de su familia, amigos y entorno.

 

Cuando le fichó el Lealtad, equipo del que procede, fue una situación difícil y  no pudo compartir con su familia la alegría de este logro, “le dije a mi padre que era una pena irme tan lejos para seguir con mi carrera futbolística, que lo que verdaderamente quería y con lo que soñaba era con poder jugar en el equipo de mi ciudad, el CF Fuenlabrada… y él me dijo que algún día hijo, algún día… ese día ha llegado”.

Toda la vida he jugado de lateral izquierdo, pero no puedo evitar sumarme al ataque y mostrar mi faceta ofensiva

Pero los sueños se cumplen, y el de nuestra joven promesa ya va encaminado. Rubén sabe que los errores a estos niveles se pagan caros, por lo que no puede permitirse estar por debajo del resto de sus compañeros veteranos, quienes le ayudarán y apoyarán para que sea uno más en esta familia.

 

Lobato destaca por su golpeo del balón potente y extraordinario, jugando tanto de interior como de lateral. Además, es consciente de que el objetivo principal es aprender y crecer lo máximo posible dentro de un equipo donde todos pueden aportarle algo positivo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia