Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

“Tenemos que empezar de cero”

Josip Visnjic cree que el partido ante el Navalcarnero puede ser un punto de inflexión

Josip Visnjic cree que el partido ante el Navalcarnero puede ser un punto de inflexión

El Fuenla llega de ganar 0 a 1 al Inter de Madrid.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Cuarta jornada liguera en Segunda B y segundo derbi consecutivo. Nuestro Fuenla recibe, este domingo (12:00 horas), al recién ascendido Navalcarnero, un partido que, según Josip Visnjic, espera “que sea peor que el del Sanse. La forma de jugar de Naval, la agresividad que tiene, los córners, los saques de banda, la presión que hace…”.

 

El técnico azulón podrá contar con todos los efectivos, tanto los que cayeron por 5 a 1 en Matapiñonera, como los que vencieron en el estreno del equipo en la Copa Federación frente al Internacional de Madrid-Boadilla.

 

Ha sido una semana complicada para el equipo, donde se ha trabajado, sobre todo, en recuperar la confianza de los jugadores: “hemos trabajado todo. Físico, táctico, moral, confianza, devolver confianza a la gente, creer en sí mismos…Todo. Cuando pierdes 5 a 1, tienes que dar la vuelta a la tortilla y empezar de cero y que la gente sepa y piense que están seguros de sí mismos”.

 

Los aficionados kirikos esperan cambios en el once del domingo, algo que, el propio Visnjic, ha confirmado en rueda de prensa. “No me sorprendió ningún jugador de los que jugaron en Copa, de lo que me puede dar, pero si me preguntas que si va a jugar uno del equipo del miércoles el domingo…seguro que sí”.

 

El míster también se ha referido al gran nivel de su plantilla, pero ha hecho especial hincapié en que todos, tanto los jugadores, como la prensa, como el público, debemos tener los pies en el suelo.

 

“La prensa hace ver que nosotros ya estamos en Segunda división. Los mensajeros, como siempre tienen la razón…pues vosotros como ya pensáis que estamos en Segunda, creo que no hace falta ni jugar. Yo intentaré que mi gente tenga los pies en el suelo, porque es muy fácil motivarse contra el Logroñés, Real Madrid Castilla, Barakaldo…pero hay que motivarse contra todos los equipos”.

Igual somos los que mejores jugadores tenemos entre los 20 equipos de la Segunda B

El propio Visnjic ha reconocido que tiene una de las mejores plantillas de la categoría: “Igual somos los que mejores jugadores tenemos entre los 20 equipos de la Segunda B, pero hay que trabajar a diario y tener los pies en el suelo”.

 

Junto al entrenador del Fuenlabrada, ha atendido a los medios de comunicación el lateral derecho del equipo y titular en estos primeros encuentros, Mikel Iribas, quien ha destacado que, si el Fuenla hace las cosas bien, “tenemos muchas posibilidades de llevarnos los 3 puntos”.

 

Según el vasco, el equipo ha estado toda la semana trabajando para corregir los errores que se cometieron frente al Sanse, unos errores que no se pueden cometer este fin de semana: “el Naval es un equipo que lleva muchos años haciendo las cosas bien y creo que vendrá aquí a poner las cosas difíciles. Aun así, tenemos que centrarnos en nosotros y hacer un buen partido, quedarnos con buenas sensaciones y lograr los 3 puntos”.

 

Iribas ha destacado la importancia de la competencia que existe en el equipo. “No me siento el titular en el lateral derecho. Esto acaba de empezar y la verdad es que hay dos jugadores por puesto en el equipo y al final yo creo que eso es bueno, a largo plazo yo creo que eso nos dará muchos puntos. El miércoles se demostró, que juegue quien juegue, da un buen resultado y seguro que así será y a largo del año seguro que habrá cambios”.

 

El domingo llega la primera final de la temporada para el C.F. Fuenlabrada ante un Navalcarnero sin nada que perder. El Torres debe empujar al equipo. ¡Vamos, Fuenla!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia