Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

“Todo el mundo sabe que el objetivo del C.F. Fuenlabrada es ambicioso”

Antonio Calderón ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador azulón

Antonio Calderón ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador azulón

Antonio Calderón junto al director deportivo del C.F Fuenlabrada Juan Luis Mora, durante la presentación

Antonio Calderón ha sido presentado este mediodía en el Fernando Torres como nuevo entrenador del C.F Fuenlabrada, club con el que ha firmado hasta final de temporada. Ataviado con la elástica fuenlabreña, Calderón ha comparecido por primera vez ante los medios para explicar sus primeras sensaciones a los mandos de la nave azul. “Tenemos tres partidos en una semana y poco tiempo para entrenar en campo, pero espero ver una pequeña mejoría en cada partido”.

 

Calderón ha sido claro a la hora de indicar por qué ha elegido Fuenlabrada. “Ya conocía al equipo, pero cuando me contaron el proyecto y vi a los jugadores, me atrajo aún más”. Otro de los motivos que le ha animado a desembarcarse en el proyecto Cabeza, Corazón, Alma 2.0 es tras haber hablado con el ex técnico azulón Josip Visnjic. “Hablé con él después de que me llamaran y me dijo que se estaban haciendo las cosas muy bien en el C.F Fuenlabrada”.

 

El nuevo míster fuenlabreño asegura no tener un estilo claro, aunque “me gusta dominar y tener el partido controlado para que el portero viva lo más parsimonioso posible”. Su filosofía es clara: “ganar el máximo número de partidos. Porque ganando partidos, vamos a llegar lejos”. "Y la plantilla tiene la capacidad para lograrlo", ha subrayado.

 

Calderón también se define como un tipo competitivo y es por eso que está aquí. “Todo el mundo sabe que el objetivo del C.F Fuenlabrada es ambicioso viendo los jugadores y el proyecto que hay”.

 

Por eso, el entrenador gaditano asume el reto con "ilusión y muchas ganas de trabajar y desarrollar todo el potencial de esta plantilla”, dotándole de las herramientas necesarias para que el equipo se sienta cómodo en el campo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 42 02, 9 17
  • 32 02, 9 17