Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

“Trabajo, día a día, para cumplir el objetivo de llegar al primer equipo del Montakit ”

Conocemos de primera mano a Víctor Moreno, una de las mayores promesas de nuestro baloncesto

Conocemos de primera mano a Víctor Moreno, una
de las mayores promesas de nuestro baloncesto

El joven jugador del Montakit nos recibió en el Fernando Martín

             

       No te pierdas la entrevista completa con Víctor Moreno

 

“Yo no quería jugar al baloncesto de ninguna manera. Fue mi madre la que me apuntó, para que hiciera deporte, en Alcorcón. Y nada, fui el primer día y salí encantado”. Así comenzó la historia de Víctor Moreno con el baloncesto. Tenía 6 años. Hoy, con 19 años, es una de las mayores promesas del baloncesto fuenlabreño y nacional.

 

                     

 

Su tranquilidad al ponerse delante de un micro hace que pienses que estás ante un jugador hecho de otra pasta, de los que llegan alto. Un lugar mágico Nos encontramos con él en la que, ahora, es su segunda casa: el Fernando Martín. Hace más de un año debutaba en este mismo lugar en la Liga Endesa: “recuerdo el día de mi debut con muchos nervios. Antes no sabía si iba a jugar o no, porque ya había ido a otro partido y no había salido. Eso nunca lo sabes. Salí 6 segundos y me dio tiempo a meter un tiro libre. Imagínate, muchísima ilusión”, nos cuenta un Víctor que, a pesar de entrenar a diario con el primer equipo por la baja de Llorca, juega con el Viten Fuenlabrada.

les aconsejo que trabajen día a día y no pierdan nunca la ilusión. Al final, si haces esto porque te gusta y trabajas al máximo, llegarás a lo más alto

El joven jugador del Montakit se muestra seguro de sus ideas, sabedor que el camino no será fácil para llegar a su verdadero objetivo: “desde que entré intento trabajar al máximo para cumplir el objetivo que tienen todos los chicos que están en la cantera, que es llegar al primer equipo”.

 

                         

 

Un sueño que, cada vez, está más cerca de cumplir. Víctor se ha convertido en el principal referente de los canteranos fuenlabreños, que ven en él un espejo en el que mirarse: “les aconsejo que trabajen día a día y no pierdan nunca la ilusión. Al final, si haces esto porque te gusta y trabajas al máximo, llegarás a lo más alto”.

 

Marko Popovic e Ivan Paunic le han acogido como a uno más, sabiendo que, de aquí a muy poco tiempo, Víctor Moreno será su relevo natural.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 02, 10 4
  • 24 02, 10 4
  • 23 02, 10 4