Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Un punto de inflexión

El Fuenla suma en La Palma con el empate ante el Mensajero

El Fuenla suma en La Palma con el empate ante el Mensajero

El viento fue protagonista durante el encuentro.

Imagen: José Ayut

El Fuenla se enfrentaba, un año más, a su isla maldita. Llegaba a La Palma con un mal bagaje en sus visitas al C.D. Mensajero: cero victorias en su historia. Pero, más allá de los datos, pesaba mucho más la responsabilidad por revertir una situación límite.

 

Por ello, el míster, Josip Visnjic, dio entrada en el campo al líder del equipo. Rubén Anuarbe lideró a un C.F. Fuenlabrada serio, que aguantó las oleadas de los locales y que aprovechó una de sus primeras ocasiones claras.

 

Dioni recibía un balón dentro del área y conseguía batir a Ione con una bonita vaselina. Era el 30 de la primera parte y el partido marchaba por los derroteros soñados por todos nuestros jugadores durante la semana.

 Esta semana el Fuenla afronta dos encuentros: Copa Federación y la visita del Real Madrid Castilla

El gol hizo que los azulones se sacudieran la presión y la ansiedad, mostrando una seguridad defensiva que ha brillado por su ausencia durante los primeros partidos de esta nueva campaña liguera.

 

En el segundo tiempo, como era de esperar, el Mensajero salió con todo, buscando la portería de Isma Gil. Una meta que, además, encontraría pronto. Lolo Pavón intentó cortar un centro de Vianney desde banda, con tan mala fortuna que el balón acabaría en las mallas del Fuenlabrada.

 

Una pena el empate en un partido en el que los nuestros fueron de menos a más, creyéndose capaces de todo con el tanto inicial de Dioni. Sin embargo, el Fuenla sigue sin ganar. Ahora, afronta una bonita semana, con partido de Copa Federación y con la visita, el próximo domingo, del Real Madrid Castilla.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 42 02, 9 17
  • 32 02, 9 17