Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Visnjic: “Cada día estamos mejor”

El técnico fuenlabreño habla en la previa del partido ante el Logroñes

El técnico fuenlabreño habla en la previa del partido ante el Logroñes

Josip Visnjic, durante la rueda de prensa

Josip Visnjic, entrenador del C.F Fuenlabrada, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la previa del encuentro que tendrá que disputar el conjunto azulón ante un histórico: el U.D Logroñes.

 

El serbio ha repasado la actualidad del equipo y ha asegurado que tras visionar, de nuevo, el partido contra el Arenas de Getxo, “el equipo hizo mejor partido de lo que esperaba”, aunque ha afirmado que el Arenas era el peor equipo que nos podía tocar en la primera jornada, por su manera de manejar el juego a balón parado. Sistema que le valió para arrebatarle los tres puntos al C.F Fuenlabrada.

 

Visnjic ha confirmado que habrá algún cambio con respecto a la primera jornada, aunque el sistema de juego no va a variar. Molinero, Milla o Dioni -que vuelve tras cumplir sanción- podrían aparecer desde el inicio.

 

El míster fuenlabreño, además, ha indicado que “todos los partidos son importantes”, pero empezar con victoria en el Fernando Torres daría un empujón a la plantilla en lo anímico, “después de la pretemporada que hemos realizado y de no poder sacar el primer partido adelante”. Además, Visnjic ha asegurado que “cada día estamos mejor”.

 

 

Será un partido difícil, pero intentaremos llevar la inicitiva

Con respecto al U.D. Logroñes, el serbio, ha destacado lo bien que está trabajando el equipo riojano tanto en el campo como en los despachos para conseguir su ansiado objetivo. “Estan dando pasitos importantes y han fichado muy bien para esta temporada”. “Será un partido difícil, pero intentaremos llevar la inicitiva”. Eso sí, sin perder de vista la línea defensiva, porque el Logroñes, ha asegurado Visnjic, “es un muy buen equipo”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17