Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Vuelve a la capital madrileña ‘Mercado Calle Gourmet’

Llega la 2ª eidición de este mercado gastronómico de street food o comida callejera cubierto de Madrid

Llega la 2ª eidición de este mercado gastronómico
de street food o comida callejera cubierto de Madrid

Ya puedes disfrutar de la segunda edición de este mercado gastronómico

Comienza una nueva temporada de este gran Mercado Gourmet que ya ha sido un éxito durante la pasada edición. Un evento gastronómico que busca ofrecer al público una variedad de comida callejera o street food en un lugar cubierto, y no a pie de calle. Es por ello que este es el primer mercado de estas características en nuestra ciudad.

 

El Centro Comercial La Ermita de Madrid, situado en Madrid Río, es el encargado de acoger esta nueva edición en la que no faltarán nuevas propuestas gastronómicas así como de ocio, una gran oportunidad para los amantes de la la ‘street food’. Calle Mercado Gourmet cuenta con una oferta muy variada y de gran calidad de todos sus productos ofreciendo un servicio muy positivo para todo el público asistente.

 

 

 El Mercado calle Gourmet Gastronómico celebra su segunda edición con muchas novedades

Un evento inspirado en la cultura de la street food, una cultura con mucha tradición procedente de Estados Unidos, y que se ha ido introduciendo en España a través de los famosos food trucks, o camiones de comida. Un total de ocho propuestas gastronómicas ofrecidas a los amantes de la gastronomía de diversos lugares.Con este gran Mercado se pretende ofrecer, dentro de un Centro Comercial, una oferta representativa de este movimiento que variará cada fin de semana.

 

Además, cada puesto de comida está muy bien equipado y en cada uno se ofrecerán distintos tipos de manjares, como por ejemplo, pulpo, pizzas, sushi, empanadas, chile con carne, atrepas, salchichas gourmet, pulled pork, nachos, costillas a la barbacoa y/o tacos, a los que se sumarán nuevas propuestas de repostería, bebidas artesanales, cócteles e incluso cafés especiales.

 

Por último, recordamos también se realizarán actividades, así como conciertos, cursos de comida callejera internacional, concursos, shows de magia animada e incluso hasta pinta caras, para que disfruten tanto grandes como pequeños ¿A qué esperas?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia