Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Ya hay fecha para comprar las entradas del partido contra el Real Madrid

Los abonados podrán adquirirlas el 16 de octubre y el público en general el día 19

Los abonados podrán adquirirlas el 16 de octubre y el público en general el día 19

El Fuenla quiere convertir el Torres en una caldera.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

 El próximo día 26 de octubre, a las 21:30 horas, Fuenlabrada se paralizará para vivir un día histórico para nuestro deporte. El todopoderoso Real Madrid visitará nuestra ciudad para enfrentarse al C.F. Fuenlabrada en los dieciseisavos de la Copa del Rey. 

 

Por ello, el club fuenlabreño se ha puesto manos a la obra de cara a ampliar lo máximo posible el aforo y dar cabida al mayor número de vecinos y vecinas. Pero, mientras trabaja con ese objetivo, ya conocemos los días y horarios en los que podremos adquirir las entradas para el encuentro copero.

 

El día 16 de octubre, a partir de las 10:00 horas, se abrirá el plazo para que retiren sus entradas los abonados de Tribuna, que, gracias a su abono, tendrán el acceso gratuito al partido. Sin embargo, todos ellos deberán recoger, en las oficinas del club, un pase especial para poder acudir al Fernando Torres.

 

En caso de no recoger dicho pase antes del día 18 a las 20:00 horas, perderán su asiento en el duelo ante el conjunto madridista. 

 

Ese mismo día 16, los abonados de la Grada Lateral y de los Fondos tendrán preferencia para comprar sus entradas, con unos precios que oscilan entre los 25 euros las más baratas y los 80 las más caras. Estos podrán hacerse con sus pases hasta el 18 a las 20:00 horas. 

Los precios oscilan entre los 25 euros las más baratas y los 80 las más caras

 Los canteranos del club también contarán con una entrada gratuita cada uno. Para acceder a ella, tendrán que retirarla en el Estadio Fernando Torres (de 10:00 a 20:00 horas) desde el día 16 al 18. El único requisito es estar al corriente de pago de las cuotas a fecha de 9 de octubre de 2017. 

 

También contarán con preferencia, a la hora de comprar una entrada, aquellos aficionados que acudan al partido que jugará, este fin de semana (domingo, 18:00 horas), nuestro C.F. Fuenlabrada ante el Celta B en el Torres. Todos ellos podrán comprar sus entradas entre el 16 y el 18 de octubre. 

 

Por último, el día 19 de octubre llegará el turno para el público en general. A partir de las 10:00 horas, en las taquillas del Estadio Fernando Torres, podrán adquirir sus entradas. 

 

Unas entradas que, además de poder comprarse solo de manera presencial, tendrán los siguientes precios:

 

  • Fondo de animación: 25 euros.
  • Fondo Sur: 30 euros.
  • Fondo Norte: 40 euros.
  • Fondo Alto: 50 euros.
  • Grada Lateral: 65 euros.
  • Tribuna Baja: 70 euros.
  • Tribuna: 80 euros. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17