Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Antonio Calderón, nuevo entrenador del C.F. Fuenlabrada

El gaditano se hace con los mandos del equipo azulón

El gaditano se hace con los mandos del equipo azulón

Antonio Calderón durante su etapa en Cádiz

 El C.F. Fuenlabrada ha anunciado el nombre de su nuevo entrenador, tras informar, este lunes, que prescindía de los servicios de Josip Visnjic como míster de la primera plantilla azulona. Se trata de Antonio Calderón, ex jugador de 49 años que se hará cargo del grupo por lo que resta de temporada. 

 

Calderón comenzó su carrera como jugador en su Cádiz natal. De 'La tacita de plata' se marchó a Mallorca, donde jugó dos temporadas, para luego pasar por el Rayo, el Lleida o por conjuntos de la liga escocesa.

 

Como entrenador, arrancó su andadura en Escocia, dirigiendo al último equipo en el que disfrutó sobre el terreno de juego: el Raith Rovers. Tras su etapa en las islas, desembarcó en la cantera del Cádiz, hasta llegar al primer equipo en 2007, al que consiguió meter en los playoff de ascenso a Segunda en su primera campaña. 

 El nuevo entrenador azulón será presentado el próximo jueves en la sala de prensa del Estadio Fernando Torres

 Una vez terminada su época en el Cádiz, probó fortuna en el Huesca, en el Albacete y en un histórico como el Tenerife, antes de volver al Huesca y al Cádiz. 

 

La pasada campaña, Antonio Calderón fue segundo entrenador en el Granada junto a José González. Una dilatada experiencia que le ha llevado a liderar un proyecto de lo más ilusionante en Fuenlabrada.

 

Ahora, se pone a los mandos de un equipo que es duodécimo en liga, a tan solo cuatro puntos de los puestos de playoff. El próximo jueves, el director deportivo del club, Juan Luis Mora, comparecerá ante los medios para comentar el fichaje del nuevo míster, un nuevo entrenador que será presentado tras la rueda de prensa. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 02, 9 4
  • 24 02, 9 4
  • 23 02, 9 4