Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Carlos Álvarez, el socio perfecto para Dioni

El ovetense es el último fichaje de un Fuenla que, cada vez, ilusiona más

El ovetense es el último fichaje de un Fuenla que, cada vez, ilusiona más

Carlos Álvarez durante su etapa en el C.D. Leganés

Experiencia, talento y, sobre todo, mucho gol. Eso es lo que se ha asegurado el Fuenla durante este mercado veraniego con los fichajes de Dioni Villalba y de Carlos Álvarez. El ovetense ha sido el último en aterrizar en Fuenlabrada, procedente de un histórico como el Real Murcia.

 

Ambos delanteros forman una pareja de ‘killers’ que ilusionan a los aficionados, soñando con que, de la mano y los goles de ambos, los nuestros lleguen a disputar ese playoff tan ansiado por toda la ciudad.

Ambos delanteros forman una pareja de ‘killers’ que ilusionan a los aficionados

Carlos Álvarez, a sus 30 años, ha pasado por conjuntos como el Real Sporting de Gijón, el Cádiz o el C.D. Leganés, donde demostró una capacidad goleadora que le ha llevado a fichar por el C.F. Fuenlabrada.

 

El delantero asturiano fue presentado de una forma original por parte del club, durante la primera sesión de entrenamiento de la primera plantilla en esta pretemporada. Mira el vídeo:

 

                         

                            Vídeo: C.F. Fuenlabrada

 

Carlos es el sexto fichaje de esta nueva etapa, sumándose a los ya conocidos de Iribas, Lobato, Rubén Sanz, Borja Sánchez y el propio Dioni.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
  • 32 02, 9 4
  • 24 02, 9 4
  • 23 02, 9 4