Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

DANIEL CROS NOS PRESENTA SU NUEVO DISCO EN ENTRE BAMBALINAS

"No más canciones tristes" es el título de este octavo trabajo

"No más canciones tristes" es el título de este octavo trabajo

Daniel Cros presenta "No más canciones tristes" el 20 de febrero en el Espacio Ronda de Madrid a las 20h.

Escucha aquí:

Escucha aquí la ENTREVISTA A DANIEL CROS

Con ocho discos ya en su haber, una extensa carrera por latinoamérica y muchas ganas de seguir trabajando y disfrutando con la música, Daniel Cros ha llegado a nuestros estudios de SomosRadio para llenarlos de arte, ilusión y buena energía.

 

 

"No más canciones tristes" da título a esta nueva apuesta, arriesgada en los tiempos que corren para el mundo de la música y la cultura en general, pero con una originalidad latente que hace vaticinar su éxito inminente.

 

 

 

El cantautor formó parte de Brigthon 64' y, a raíz de ahí, su vida no ha dejado de girar alrededor de lo que le apasiona: la música. No obstante, no ha dudado en confesarnos, pillándole un poco por sorpresa, que tiene otra afición "oculta", que no lo es tanto sabiendo que compone sus propias letras; la escritura.

 

 

Aunque ahora pueda parecer todo color de rosa, Daniel nos ha contado que no ha sido un camino fácil. Sobre todo, los inicios. Muchas fueros las discográficas que le cerraron las puertas en su día. Aún así, el artista no abandonó. Tomó el camino difícil, pero correcto: seguir luchando por su sueño. Y el sueño se cumplió; con su segundo disco, tercero, cuarto...hasta llegar a tocar el número ocho que hoy le hace decir orgulloso que nunca dejó de pelear. De hecho, Cros decidió hace un tiempo crear su propia productora, Rosazul, la misma que hoy edita "No más canciones tristes", para que nada ni nadie pudiese frenar sus impulsos de volar.

 

"No más canciones tristes" se presenta en directo el próximo 20 de febrero a las 20:00h en el Espacio Ronda de Madrid, situado en Puerta de Toledo y Daniel tiene unas ganas inmensas de que llegue el día D y la hora H para poder vibrar sobre el escenario junto a sus ansiados fans.

 

 

Si no podéis acudir a la cita, no os preocupéis, porque el cantautor estará inmerso en una gira que durará hasta el 16 de abril: ¡tenéis muchas ocasiones para disfrutar de él en directo! Podéis consultar todas las fechas y venta de entradas en su web: www.danielcros.com

 

 

 

No os perdáis la entrevista que hemos tenido con Daniel Cros en Entre Bambalinas, os va a encantar. ¡Tenemos hasta miniconcierto en directo!

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia