Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

El Fuenla arranca la Copa Federación con victoria

Los de Visnjic vencieron 0 a 1 al Inter de Madrid de Tello

Los de Visnjic vencieron 0 a 1 al Inter de Madrid de Tello

Cristóbal fue el encargado de dar la victoria al Fuenla.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

Llegaba la Copa Federación para el Fuenlabrada y lo hacía con una necesidad absoluta, sobre todo, para olvidar el mal trago del pasado domingo en Matapiñonera, donde el Sanse le metió cinco goles.

 

El primer encuentro de esta competición nos enfrentaba al Internacional de Madrid-Boadilla, un conjunto nuevo y que luchará por ascender en Tercera división. Como dato emocionante, en sus filas está Tello, ex jugador fuenlabreño.

 

Visnjic salió con el segundo equipo. Con Nauzet en portería; Anuarbe, Juanma, San José y Marvin en defensa; con Milla e Isi en el centro; con una línea de tres por delante con Borja Sánchez, Cristóbal y Lobato; y con Carlos Álvarez en punta.

 

Y el Fuenla saltó al campo con ganas de demostrar que lo del fin de semana había sido, solamente, un accidente. Buscó el balón, combinar y encontrar rápidamente a los jugadores de ataque.

 El equipo jugará el segundo encuentro de esta Copa Federación el 14 de septiembre en el Torres ante el Aravaca

Sin embargo, las ocasiones brillaron por su ausencia. El Inter se mostró muy serio, bien plantado en el terreno de juego. El único gol del encuentro llegaría cerca del descanso, cuando Cristóbal recogía un balón dentro del área y, tras una buena maniobra, conseguía batir la meta de Franco.

 

Durante la segunda mitad, los de Boadilla intentaron estirarse y buscar el empate, pero se encontraron con una gran versión de Nauzet. El tinerfeño aprovechó la oportunidad que le brindó el míster y dejó un buen sabor de boca entre los aficionados azulones.

 

El Fuenla aguantó el arreón final del Inter y comienza la Copa Federación ganando, una competición que ilusiona mucho dentro del seno del club y entre todos los kirikos. El segunda partido de esta liguilla se jugará el 14 de septiembre frente al Aravaca en el Fernando Torres.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 42 02, 9 17
  • 32 02, 9 17