Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

El Fuenla se lleva el Trofeo de Fiestas

Ganó al Aravaca por 3 a 0 en la Copa Federación

Ganó al Aravaca por 3 a 0 en la Copa Federación

Nuestros jugadores posando con el Trofeo.

Imagen: Félix de Blas

Volvía la Copa Federación y lo hacía con la necesidad de que el Torres olvidase el partido del domingo ante el Navalcarnero. La derrota en el derbi, sumada a la de una semana antes frente al Sanse, ha envuelto el ambiente de un pesimismo impropio de estas alturas de la temporada.

 

Pero volvía la Copa Federación. Una competición que, poco a poco, empieza a cobrar importancia, ya que se ha convertido en un escaparate para los jugadores que menos juegan en liga, como es el caso de Nauzet, un portero que va a más en cada partido.

 

                    

        La atleta fuenlabreña Aauri Bokesa fue la encargada de hacer el saque de honor. Foto: Félix de Blas

 

Ayer, visitaba el Fernando Torres el Aravaca, un conjunto de Tercera ante el que jugarse, además, el Trofeo de Fiestas. Y el partido, como no podía ser de otra forma, llevó los derroteros esperados.

 

El Fuenla dominó durante todo el encuentro, con un Abel Molinero muy incisivo por banda. Pero el gol fuenlabreño se haría esperar. Al borde del descanso, el propio Molinero batía al meta visitante tras aprovechar un centro de un gran Luis Milla.

 El Fuenla ganó su Trofeo de Fiestas y, además, sumó una nueva victoria en la Copa Federación

Tras la reanudación, el guión del encuentro fue el mismo. El C.F. Fuenlabrada consiguió ampliar distancias con un buen gol de Carlos Álvarez. El guaje remataba una gran jugada de todo el equipo para poner el 2 a 0 en el marcador.

 

La tranquilidad del resultado sirvió para fijarse en los detalles. Los cerca de 100 fuenlabreños que presenciaron el encuentro disfrutaron con un Chica inconmensurable, con un Marvin que tiene un gran recorrido y con un Isi cada vez más suelto.

 

                        

        El mediocentro Luis Milla dominó el centro del campo durante todo el encuentro. Foto: Félix de Blas

 

Pipa redondearía el tanteador con un gol en el último minuto, dando la victoria a un Fuenlabrada que coge aire tras un inicio liguero muy complicado. Ahora, toca volver a centrarse en la Segunda B y en el viaje a las Islas Canarias para jugar contra el Mensajero. Al menos, un año más, el Fuenla se queda con su Trofeo de Fiestas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 42 02, 9 17
  • 32 02, 9 17