Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

El Fuenla sigue sumando caras nuevas

Matheus y Hugo Fraile, los últimos en incorporarse a la plantilla azulona

Matheus y Hugo Fraile, los últimos en incorporarse a la plantilla azulona

Hugo Fraile durante su etapa en el Sporting de Gijón.

Imagen: La Liga

Esta semana ha sido la semana de las incorporaciones al C.F. Fuenlabrada. Si la pasada fue la de las despedidas, con el adiós de ilustres del vestuario azulón como Isma Gil o San José, esta ha servido para recibir con los brazos abiertos a los nuevos ídolos kirikos.

 

El primero en llegar, en el día de hoy, ha sido el brasileño Matheus Aias. A sus 20 años, este delantero llega cedido por el Watford inglés y con una gran experiencia en la Segunda división B de nuestro país.

 

Sin ir más lejos, este año ha vivido en primera persona el ascenso del Lorca a Segunda, donde jugó el tramo final de la temporada. Antes, había jugado en el filial del Granada, equipo con el que anotó 16 tantos en toda la temporada.

Hugo ha disputado un total de 7 partidos en Primera división –cuatro con la camiseta del Getafe y tres con la del Sporting de Gijón-

Y, junto a él, el club fuenlabreño ha confirmado el fichaje de Hugo Fraile, que firma por una temporada con opción a otra más. Un jugador que puede actuar en cualquiera de las bandas e, incluso, puede hacerlo como delantero, convirtiéndose en un complemento de lujo para Dioni.

 

Hugo ha disputado un total de 7 partidos en Primera división –cuatro con la camiseta del Getafe y tres con la del Sporting de Gijón-, pero esta pasada campaña defendió los colores del Elche en Segunda.

 

Su experiencia contrastada en el fútbol español puede servir para un equipo que tiene un solo objetivo en mente: ascender a la categoría de plata del fútbol nacional.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 42 02, 9 17
  • 32 02, 9 17