Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

El Madrid visitará el Torres el jueves 26 de octubre a las 21:30 horas

Ya hay horario fijado, aunque las entradas no están disponibles aún

Ya hay horario fijado, aunque las entradas no están disponibles aún

Marco Asensio será una de las atracciones del encuentro.

Imagen: Real Madrid

 Ya sabemos cuando jugaremos contra el Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Será el próximo día 26 de octubre, jueves, a las 21:30 horas. 

 

En ese momento, el Estadio Fernando Torres acogerá el encuentro entre nuestro Fuenla y el actual Campeón de Europa, un partido que, seguramente, se nos quedará grabado, para siempre, en la memoria. 

 

Así lo han decidido las televisiones con derechos, que, además, han informado que el duelo se emitirá en directo y en abierto por el canal Gol televisión. 

Las entradas aún no están disponibles, aunque, es presumible, que la semana que viene podamos tener alguna noticia al respecto

 Las entradas para el partido aún no están disponibles, aunque, es presumible, que la semana que viene podamos tener alguna noticia al respecto. Desde el club se trabaja, desde la pasada semana, en la ampliación del estadio para el histórico choque. 

 

La jornada copera se desarrollará entre el martes, miércoles y el propio jueves. Tendremos que esperar más tiempo para saber el día y la hora del encuentro de vuelta, que está fijado para la última semana de noviembre. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17