Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

La suerte le sonríe a Fuenlabrada

El 58.808, quinto premio del Sorteo de Navidad, ha caído en dos administraciones de nuestra ciudad

El 58.808, quinto premio del Sorteo de Navidad, ha caído en dos administraciones de nuestra ciudad

Las administraciones de la calle Méjico, 1 y la calle Zamora, 16 han vendido los décimos del quinto premio

A Fuenlabrada le cae un pellizquito de suerte. El sorteo de Navidad ha dejado en Fuenlabrada parte de un quinto premio, dotado con 60.000 euros la serie.  El número 58.808 ha alegrado la mañana a vecinos de Fuenlabrada que tuvieron el tino de comprar un décimo en la administración Carlos III de la calle Méjico, 1 y la Administración Nº 14, situada en la calle Zamora, 16.

 

Un premio muy repartido

 

Aunque el premio Gordo se está haciendo de rogar, lo cierto es que a Fuenlabrada le ha sentado el quinto premio como si fuera el primero. Nuestra ciudad ha compartido su suerte con el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. El 58.808 ha sido muy madrugador. Ha salido cuando pasaban 44 minutos de la 9 de la mañana. Probablemente se ha vendido a través de terminales, porque ha llegado a múltiples localidades españolas. Entre otras, San Andreu de la Barca (Barcelona), Vigo, Pontevedra, Castellón, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, además de Albacete, Granada, Mérida, Badajoz, Sevilla, Alicante, Soria y Castelldefels.

 

 

Administración Carlos III de la calle Méjico, 1

El 58.808 ha sido de los premios más madrugadores. A las 9:44 los niños de San Ildefonso han cantado los números de un quinto premio que ha caido muy bien en nuetsra ciudad

Seguimos esperando

 

Nos toca esperar un poco más para conocer cuál será el Gordo de este año que, parece, se hace de rogar. A estas horas ya conocemos que el  número 51.244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha sido vendido en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), en Zaragoza, en el barrio de Delicias, además de en Santander, Leoia (Vizcaya), Albacete, Pamplona, Tarragona, Soria, Santa Cruz de Tenerife, y en las localidades valencianas de Catarroja, Mislata, Carlet y Alaquàs, Oropesa del Mar (Castellón).

 

El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra en el Teatro Real de Madrid, ha correspondido al número 06.914. El número ha sido vendido en administraciones de Catral (Alicante), Barcelona, Madrid, Alagón (Zaragoza) y Rafelbunyol (Valencia).

 

Seguimos esperando con ilusión que la suerte nos sonría en este 22 de diciembre.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 35 030, 1 17
  • 32 030, 1 17