Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Mal comienzo de temporada para los azulones

Arenas de Getxo 2 CF Fuenlabrada 1

Arenas de Getxo 2 CF Fuenlabrada 1

Cervero fue el encargado de anotar el único gol para el Fuenlabrada / imagen

Imagen: UGS Visión

Este fin de semana comenzó la nueva temporada para el Fuenlabrada con un partido realmente importante. La Liga daba comienzo en el País Vasco contra el Arenas de Getxo , donde todas las caras nuevas del equipo tenían que mostrar su nivel y así fue.

 

Visnjic preparó al equipo y a los nuevos jugadores que fueron recibidos con gran expectación por parte del público, ya que un ex azulón, Borja Díaz se enfrentaba al equipo donde jugó la temporada pasada.

 

El Fuenla comenzó fuerte el arranque de la temporada llevando el control del partido con Velasco muy activo y al mando del encuentro junto a Borja Sánchez. Pero el equipo local defendió su portería gracias a la muralla defensiva y a un ataque fuerte que les dio varias ocasiones de gol. Hasta que finalmente, el balón llegó a posicionarse en el punto de penalti de manera desafortunada y supondrían el gol para los vascos.

 

El Fuenla tuvo varias ocasiones de gol durante todo el partido / imagen: UGS Visión

 

Nuestros jugadores siguieron siendo ofensivo durante todo el encuentro intentando encajar un gol, pero aunque tuvieron varias ocasiones, el gol no terminaba de llegar. Fue entonces cuando Luisma Villa, recogió el balón para volverlo a meter en la portería contraria y de esta manera hacer el 2-0 para el Arenas. Pero el Fuenlabrada no se rendía y en el minuto 89 a punto de finalizar el encuentro, Cervero daría el único gol para los azulones.

 

De nuevo otra vez, no pudo ser. Esperamos que este arranque negativo de temporada se esfume y el Fuenla pueda conseguir grandes victorias a lo largo del campeonato. Por ello, hay que olvidar este mal trago en Getxo y pensar en el próximo partido contra el UD Logroñés.

 

¡¡ A por ellos !!

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia