Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Nuestras pistas de tenis se renuevan

Tras la reforma de las pistas de tenis de los Polideportivos La Cueva y Loranca, la Concejalía de Deportes da por concluidas las obras de mejora de estas instalaciones

Tras la reforma de las pistas de tenis de los Polideportivos La Cueva y Loranca, la Concejalía de Deportes da por concluidas las obras de mejora de estas instalaciones

Las obras de mejora de nuestras pistas de tenis han finalizado recientemente

La Concejalía de Deportes de nuestra ciudad ha dado por finalizadas las obras de mejora de las pistas de tenis. La renovación de estas instalaciones comenzó en 2016 en los polideportivos Fermín Cacho y El Trigal, siguiendo por los polideportivos de La Cueva y Loranca, que han sido los últimos en ver concluidas sus reformas.

 

La mejora de las pistas que ha consistido en cambiar la superficie de juego, la iluminación, la cartelería y el vallado, ha supuesto un total de 186.478 euros invertidos por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

La mejora de las pistas ha consistido en cambiar la superficie de juego, la iluminación, la cartelería y el vallado

Esta mejora era necesaria, ya que el tenis es uno de los deportes más practicados por los fuenlabreños: nuestras escuelas municipales entrenan a más de 450 alumnos de todas las categorías. Además, muchos de ellos compiten en la Liga Municipal de Tenis (Ranking de Tenis de Fuenlabrada), compuesta por un total de 66 alumnos. Tampoco hay que olvidarse de todos aquellos fuenlabreños que practican el deporte rey de la raqueta por afición, pues 19.800 deportistas al año solicitan el alquiler de estas instalaciones para jugar al tenis.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 011, 2 17