Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

Un buen Fuenla deja escapar dos puntos ante el Castilla

Los de Visnjic fueron de más a menos en su mejor partido de la temporada

Los de Visnjic fueron de más a menos en su mejor partido de la temporada

El gol de Acraf impidió la victoria del C.F Fuenlabrada

Sensación agridulce se llevan los casi tres mil espectadores que en la mañana de hoy han abarrotado el Estadio Fernando Torres. Agridulce porque lo han visto cerca, muy cerca.

 

Visitaba Fuenlabrada un Real Madrid Castilla muy renovado con respecto al pasado curso, incluso en el banquillo, con Santiago Solari al frente de la máquina blanca. La juventud y la calidad son las dos señas de identidad del filial madridista, con Sergio Díaz y Enzo Zidane como estandartes.

 

Y el encuentro no podía empezar mejor. El Castilla intentaba tener la posesión del balón pero la presión alta y la intensidad de los azulones hacía que los jóvenes de La Fábrica no se encontrasen en ninguna jugada.

 

Rubén Sanz en el centro, Lobato por la banda y Dioni en punta, eran un dolor de cabeza constantes para los mediocentros y defensas madridistas. Así, no tardaría en llegar la primera ocasión fuenlabreña. Cristóbal filtraba un balón para que Borja Sánchez se plantase solo delante de Carlos Abad, pero el extremo no llegaba a conectar con el balón.

 

El Fuenla ha convertido al Real Madrid, durante la primera mitad, en un equipo juvenil, cerrando todas las líneas de pases, siendo más intensos y ganando todos los uno contra uno. Una clase de cómo afrontar un partido de estas características.

 

Y tanta entrega tendría su premio en el minuto 30. Una mano de Mario en el área madridista era señalada como penalti por el colegiado, que no desaprovecharía Dioni para poner el 1 a 0 en el marcador para delirio de la grada azulona.

 

Y, con ese marcador, se llegaría al descanso. Un descanso que sirvió para que Solari diese entrada al uruguayo Valverde, que gozaría de la primera ocasión de la segunda mitad. La falta de entendimiento entre la defensa e Isma Gil dejaría solo al mediapunta, que mandaba el balón a escasos centímetros de la portería fuenlabreña.

 

La segunda parte sería muy distinta de la primera. El Madrid seguía con el dominio del balón pero no conseguía crear ocasiones de peligro. El Fuenla, por su parte, fue pagando, poco a poco, el derroche físico de la primera parte.

 

Las ocasiones brillaron por su ausencia hasta que en el minuto 80, una desafortunada acción defensiva del Fuenla acababa con la pelota en los pies de Achraf, que anotaría el empate a puerta vacía.

 

Excesivo premio para un Real Madrid Castilla desaparecido y sin ideas durante todo el encuentro. Quizá, la falta de cambios perjudicó al C.F. Fuenlabrada, que hubiera tenido contra las cuerdas al Castilla con un poco de piernas frescas.

 

Los aficionados fuenlabreños se van del estadio con la sensación de haber desperdiciado una ocasión única de ganar al filial madridista. Un poco de ambición y de confianza hubieran ayudado a nuestro Fuenlabrada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia