Periódico de Noticias de Fuenlabrada. Soy de Fuenla
MENU

"Vamos a disfrutar de los dos partidos"

Las reacciones tras la noticia del año no se han hecho esperar

Las reacciones tras la noticia del año no se han hecho esperar

El presidente, Jonathan Praena, ha atendido a los medios tras el sorteo.

Imagen: Redacción

 A las 13:20 horas de esta tarde, la suerte caía del lado del C.F. Fuenlabrada y de la ciudad de Fuenlabrada. Una bola amarilla guardaba el nombre de nuestro club para emparejarlo, en el sorteo de la Copa del Rey, con el mejor equipo de Europa: el Real Madrid. 

 

La alegría entre los directivos del club desplazados hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido más comedida, pero muy similar, a la que se ha vivido en la sala de prensa del Estadio Fernando Torres, donde los jugadores celebraban que les hubiera tocado el gordo. 

 

 

Tras las felicitaciones y con todo un poco más calmado, no han tardado en llegar las primeras reacciones. La primera ha sido la del presidente del club, Jonathan Praena, quien se ha mostrado muy contento ante los medios de comunicación: "era uno de los mejores rivales que nos podía tocar, sobre todo, para ilusionar a toda la ciudad". 

 

El presidente no ha dudado en enumerar los motivos por los cuales el conjunto blanco era el preferido por la cúpula azulona: "primero, porque todo el que juega contra el Madrid, casi siempre suele subir, así que a ver si tenemos esa suerte; y segundo por la repercusión mediática que tiene”.

Vamos a plantear un partido con mucha ilusión y con muchas ganas y si conseguimos que no sea su noche, a lo mejor podemos darle algún susto

 La ilusión del club se ha trasladado, también, a nuestros represetantes políticos, que no se han arrugado y se han atrevido a dar un resultado. "Me conformo con un 2 a 0", ha comentado el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles. 

 

 

El primer edil ha confensado algo que ya todos sabíamos: es un fiel seguidor madridista. Sin embargo, el 25 de octubre solo tendrá un color y, ese, será el azul. "Para el Fuenlabrada y para la ciudad es un hecho relevante que por primera vez el Real Madrid venga a nuestra ciudad en una competición oficial. Y en ese sentido haré un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a ese partido para animar al Fuenlabrada, al margen de los sentimientos que se puedan tener". 

 

Desde el vestuario, dos han sido los jugadores elegidos para llevar la voz cantante tras la gran noticia. Y no han sido dos jugadores cualquiera. El primero en atender a los medios ha sido el portero Jordi Codina, ex del Real Madrid y formado en la cantera blanca. 

 

El meta ha asegurado que está "muy contento por volver al Bernabéu" y ha rebajado la euforia afirmando que "son dos partidos para disfrutar dentro del campo". 

 

El segundo en comparecer ante la prensa ha sido Rubén Sanz, que en su día participó en el famoso 'Alcorconazo'. "Vamos a plantear un partido con mucha ilusión y con muchas ganas y si conseguimos que no sea su noche, a lo mejor podemos darle algún susto, ha respondido el centrocampista ante las preguntas. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Fuenlabrada - Multimedia

Publicidad

  • 32 02, 9 17